produccion

bobii

Semilla
20 Marzo 2008
134
0
0
Hola a todos fumetas. tengo una duda, soy nuevo en el cultivo de interior. y me gustaria saber q cantida podre sacar mas o menos de dos focos de 600w temp.24-28º y humedad entre 40 y 50..
tambien tengo un foco de 250 en una sala para madres. es suficiente o tengo poco espacio para las madres
Graciass
 

bobii

Semilla
20 Marzo 2008
134
0
0
pues en la sala de crecimiento tengo un foco de 250 una mazar de un metro y medio 4 plantulas de himalaya gold y 71 esquejes de mazar y white rino, y en la sala de floracion tengo 9 white rino debajo de un foco de 600 y en el otro foco de 600 tengo otras 9 mazar todas entre 1,10metros y 1,50 metros. me gustaria saber cuantos gramos mas o menos podria sacar, estan en perfectas condiciones, tienen muy buen color todas... me he gastado una pasta en todo y me gustaria no tenenr que gastarme mas dinero en esa mierda marron que venden por la calle....
a y cuantos cultivos podre hacer al año?
 

Xpend

Semilla
21 Febrero 2008
71
1
0
Asi a ojo yo diria que 387.2 gr. Como pretendes que sepamos cuanto vas a sacar de producción si no lo sabes ni tu que las estas viendo? :?
 

bobii

Semilla
20 Marzo 2008
134
0
0
haber nen.. si lo pregunto es por algo no creess. creo q gente q lleve tiempo plantando sabran mas o menos q se saca por foco, otra cosa es que tu no lo sepas y vengas de quedon.
señores cultivadores espero vuestra respuesta, me ayudaria bastante saberlo, yo no digo la cantidad exacta, pero habra un baremo no, un termino medio dependiendo de las razas. por ejemplo las mias son de alta produccion.
gracias a todoss...
 

jiyeman

Semilla
17 Marzo 2008
54
0
0
mare meuaa bobii!
mira, con foco 250 y 9 plantas (produccion media y varios tipos) en 1m2 consegiumos sacar aprox. (no me acuerdo muy bien, sorry si me equivoco :S) unos 120-140 gr. (creo no errar).. asi que ahora multiplicalo por 3 veces la potencia de tu foco y por 2 focos que tienes.. jajajaja estoy con trujas, pa 7-9 meses si que te da bien agusto pa ti solo... a disfrutarla!

(yo cortare en menos de 1 mes aprox. en foco 250W 7 plantas, ya te ire contando mi producción)
suerte!
 

bobii

Semilla
20 Marzo 2008
134
0
0
muxas gracias tujas y jiyeman, ya me puedo hacer una idea, gracias otra vez.
por cierto a mi me queda ahun un mes y medio de floracion, ya q hace dos semanas q las puse a florecer, pero bueno ya os ire contando, la pena es q no puedo meter fotos porque me dice q ocupan mucho y no se como hacer q ocupen menos, pero bueno. a, y si a alguien le interesa, saque demasiados eskejes, por novato y ya mismo no tengo donde meterlos, en el siguiente transplante ya estaran listos para hacer algun intercambio con alguien q quiera.
Gracias fumetasssss!!!!
 

shuyn

Semilla
30 Noviembre 2007
194
0
0
ami me an dicho que 1 armario normal asi de 1 metro cuadrado la produccion siempre va x los watios de la bombilla, x ejemplo yo uso una bombilla de 400w i tengo 8 plantas pues como maximo siendo el puto amo me podre sacar 400gramos 1 gramo x batio siendo el puto amo eh, lo normal seria de 400w unosss 300-320gramos, amas potencia d bombilla mas produccion asi a ojo la ley de 1 gramo x batio se aproxima mucho
 

bobii

Semilla
20 Marzo 2008
134
0
0
gracias shuyn.. me ha servido de mucho vuestra ayuda.. ya os seguire contando cosas de mi cultivo.. y haber si puedo hacer unas fotillos para colgarlas por aqui..
 

bobii

Semilla
20 Marzo 2008
134
0
0
biennn.. he conseguido reducir el tamaño de mis fotos.. haqui os cuelgo unas pocas para q veais mis niñas y el aspecto q tienen. foco de la izquierda white rino foco de la derecha mazar.. y tras la cortina blanca la sala de madres y esquejes.
y si hay algun cultivador q me pueda dar algun consego lo agradeceria mucho..
un saludo para esa peña del humo!!!!!
 

bobii

Semilla
20 Marzo 2008
134
0
0
llevan 2 semanas en 12/12 haber ya queda menos para la recolecta... mmmmm! q ricas
jejejejeje
 

jiyeman

Semilla
17 Marzo 2008
54
0
0
ke pasa bobii!! Muyy muyyy buenaa pinta tienen también las tuyas, eh?
la verdad es que como sigan así... telita.. jejeje Por lo que veo, hombre, teniendo 2 semanas de floración (que son las que después de crecimiento, pegan más el estirón) te seguirán creciendo, pero quizás no tan rápido. Por lo menos mi experiencia con focos 250 y 400w que he visto y seguido... Si me equivocó, corregidme plis! (las mías llevan 6 semanas en floración ya y desde la 3ª,4ª no noté un excesivo cambio de altura (claro que estamos hablando de mi humilde 250w xDD)
De todas formas bobi, si tienes la salita como veo, y puedes subir el foco hasta casi techo no creo que tengas problema y si no, a doblar puntas! xD
Suerte hermano, buen futuro veo a esas tus plantas, aunque mal futuro veo a esos tus pulmones ;)
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Bonitas plantas, numerosas ademas, te felicito :D
 

bobii

Semilla
20 Marzo 2008
134
0
0
muchas gracias pepe grillo, las tuyas tambien estan de puta madre, ademas son exoticas jejejeje.
ya os ire enseñando el progreso de mis nenas :D
 

karmakoma

Semilla
17 Febrero 2008
185
0
0
Lo de los esquejes como lo has hecho? hay que tratarlas en otro armario aparte? con las mismas condiciones que de crecimiento? me puedes asesorar un poco como lo has hecho. Yo llevo 3 semanas y medio de crecimiento y cuando sea necesario hacer esquejes.
 

bobii

Semilla
20 Marzo 2008
134
0
0
si claro karmakoma, pero te respondere en el otro post q he abierto, este lo voy a cerrar si puedo ..
he abierto uno q es seguimiento de mazar white rino y himalaya gold. pregunta ayi y te cuento como lo he hecho.
un saludo tio
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
..... ASI ES MAS ORDENADO EL SEGUIMIENTO Y CREA MAS ESPECTATIVA..... :D

TA-TA-TA-TAN....
(JEJEJEJE :D )

SALUDOS HOMBRE.
 

bobii

Semilla
20 Marzo 2008
134
0
0
hay te veo pepe grillo todo mas ordenado. ciertoooo.
un saludo desde el otro lado del charco chulo!!!
 
-