producto para orugas?

rodeta

Semilla
16 Septiembre 2005
23
0
0
45
mu buenas amigos agricultores.plante con la esperanza d q solo fumaria de mi propia cosecha.tengo la mari en la terraza de un atico y ma pillao d to la pobre.q si araña q si pulgones y lo que m faltaba tengo las putas orugas y sus dichosas cagadas.como quiero cosechar al final de la 1ª quincena de noviembre queria echarle bacillus ese y lo he buscao por mi pueblo (q no tiene carrefur) y sin noticias de él.he comprao un producto de la marca "compo" que es insecticida de orugas para pulverizar.dice que se puede echar a productos agricolas manteniendo los plazos de seguridad.
(el plazo maximo es de 21 dias)
Mi pregunta es la siguiente alguién lo ha probao?o este producto es bueno o malo? :roll:
Mientras espero contestaciones ire a la caza de estas putas orugas.
por cierto, alguien sabe alguna manera d seguirles el rastro? pq jo busco y busco i na d na.Llevo 6 la ultima d dimensiones gigantescas.(6-7 cm).
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola,si ese producto tiene tantos dias de plazo de seguridad lo mas posible es ke sea un producto kimiko,sera mejor ke las kites a mano en mi modesta opinion,siempre sera mejor ke hecharle algo ke no sea el bacilus,pero a ver si alguien mas opina y da consejos.

saludos 8)
 
-