Productos Orgánicos 100%

Yakilatino

Cotiledon
13 Febrero 2017
103
16
18
27
Hola buenas a todos, estaso buscando todo el día en el foro maneras naturales para el crecimiento y floración de las plantas pero no e encontrado nada y me gustaría saber sobre sus experiencias y que han mezclado cuanto de cada cosa todo orgánico ya que no quiero gastar nada más y me gustaría experimentar con esas cosas

Productos orgánicos para el crecimiento de la planta???

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk
 

Lruc

Semilla
2 Junio 2017
45
7
8
32
Hola buenas a todos, estaso buscando todo el día en el foro maneras naturales para el crecimiento y floración de las plantas pero no e encontrado nada y me gustaría saber sobre sus experiencias y que han mezclado cuanto de cada cosa todo orgánico ya que no quiero gastar nada más y me gustaría experimentar con esas cosas

Productos orgánicos para el crecimiento de la planta???

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk
organicos 100% hummus de lombris despues de las lineas mas conocidad biobizz. top crop y mills son las mejores y mas accesibles al bolsillo si no tienes mucha plata usa hummus mezclalo con tierra y transplantas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Yakilatino

Cotiledon
13 Febrero 2017
103
16
18
27
organicos 100% hummus de lombris despues de las lineas mas conocidad biobizz. top crop y mills son las mejores y mas accesibles al bolsillo si no tienes mucha plata usa hummus mezclalo con tierra y transplantas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No quiero comprar cosas osea líquido ya fabricados para eso, solo algo natural verduras, frutas cáscaras, caldos cosas así me gustaría saber para el crecimiento

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk
 

Lruc

Semilla
2 Junio 2017
45
7
8
32
bro ve en youtube a makapeta el.hace el.tipo de cultivo que quieres suerte salud2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Yakilatino

Cotiledon
13 Febrero 2017
103
16
18
27
bro ve en youtube a makapeta el.hace el.tipo de cultivo que quieres suerte salud2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias, pero contaba que alguien con experiencia que allá usado tales productos

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk
 

Lruc

Semilla
2 Junio 2017
45
7
8
32
ja nisiquiera lo has visto yo creo que el es seco y explica bien

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
bueno la ciencia de fertilizar como quieres es buscar cosas naturales que contengan los nutrientes que tu deseas en este caso nitrogeno y calcio para crecimiento ejemplo cascara de huevo.tiene calcio la carne tiene fierro cualquier hoja verde tiene nitrogeno todo esto lo llevas a coccion t haces un caldo nutritivo se entiende?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Yakilatino

Cotiledon
13 Febrero 2017
103
16
18
27
bueno la ciencia de fertilizar como quieres es buscar cosas naturales que contengan los nutrientes que tu deseas en este caso nitrogeno y calcio para crecimiento ejemplo cascara de huevo.tiene calcio la carne tiene fierro cualquier hoja verde tiene nitrogeno todo esto lo llevas a coccion t haces un caldo nutritivo se entiende?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si perfecto, vi también que el café es bueno igual para la tierra ya que triene muchos nutrientes

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk
 
-