Productos Remo

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
263
53
37
Buenas noches a tod@s. Bueno hoy mirando por internet he visto alguna gente en concreto americanos que están usando una gama de fertilizantes que se llama Remo. Al parecer dicen que son la leche.

Quisiera saber si alguien del foro ha usado estos productos y si nos podría comentar algo acerca de ellos.

Muchas gracias de antemano.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
la primera noticia que tengo de esta marca, desconocia por completo que existía

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
263
53
37
la primera noticia que tengo de esta marca, desconocia por completo que existía

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Que hay El Toller. Pues ya somos dos. La verdad q hay una cantidad de material por internet increíble. Haber si alguien sabe algo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas noches a tod@s. Bueno hoy mirando por internet he visto alguna gente en concreto americanos que están usando una gama de fertilizantes que se llama Remo. Al parecer dicen que son la leche.

Quisiera saber si alguien del foro ha usado estos productos y si nos podría comentar algo acerca de ellos.

Muchas gracias de antemano.
Remo es un cultivador famoso de EE.UU y ahora ha sacado una semilla con Dinafem y unos productos con su nombre. https://www.lamota.org/es/blog/remo-mejores-fertilizantes-para-marihuana/
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Que hay El Toller. Pues ya somos dos. La verdad q hay una cantidad de material por internet increíble. Haber si alguien sabe algo


Sent from my iPhone using Tapatalk
acabo de mirar un enlace de la mota y tiene buena pinta

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
263
53
37
Bueno pues ya he mirado un poco sobre los productos Remo.
Conclusión: En la mayoría de sitios está como de promoción, así que solo dicen cosas buenas sobre el producto. Creo que en cuanto a calidad de los productos tiene que ser como la mayoría de los que hay en el mercado solamente que con etiquetado nuevo, habría que probarlos para sacar algo en claro.

Lo que si he encontrado de bastante interés son los fertilizantes de la marca Cyco. Al parecer no tienen casi concentración de metales pesados y su calidad está recomendada para el cultivo de marihuan de la mejor calidad para el mercado profesional.
Si alguien los ha usado o sabe de buena mano como van, sería genial que nos contasen algo.
un saludo y buen fin de semana
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno pues ya he mirado un poco sobre los productos Remo.
Conclusión: En la mayoría de sitios está como de promoción, así que solo dicen cosas buenas sobre el producto. Creo que en cuanto a calidad de los productos tiene que ser como la mayoría de los que hay en el mercado solamente que con etiquetado nuevo, habría que probarlos para sacar algo en claro.

Lo que si he encontrado de bastante interés son los fertilizantes de la marca Cyco. Al parecer no tienen casi concentración de metales pesados y su calidad está recomendada para el cultivo de marihuan de la mejor calidad para el mercado profesional.
Si alguien los ha usado o sabe de buena mano como van, sería genial que nos contasen algo.
un saludo y buen fin de semana
Tienes un seguimiento con está clase de productos en el foro de un compañero.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/provando-kit-de-fertilizantes-cyco.187737/
 
  • 👍
Reacciones: RSupertramp

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Bueno pues ya he mirado un poco sobre los productos Remo.
Conclusión: En la mayoría de sitios está como de promoción, así que solo dicen cosas buenas sobre el producto. Creo que en cuanto a calidad de los productos tiene que ser como la mayoría de los que hay en el mercado solamente que con etiquetado nuevo, habría que probarlos para sacar algo en claro.

Lo que si he encontrado de bastante interés son los fertilizantes de la marca Cyco. Al parecer no tienen casi concentración de metales pesados y su calidad está recomendada para el cultivo de marihuan de la mejor calidad para el mercado profesional.
Si alguien los ha usado o sabe de buena mano como van, sería genial que nos contasen algo.
un saludo y buen fin de semana
remo es un cultibador canadiense de renombre por lo wue imagino que los fertilizantes seran de calidad

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
-