PRODUCTOS TECHNOFLORA

Ponyboy

Semilla
11 Septiembre 2010
50
2
8
Hola amigos hace un mes comence un cultivo nuevo en coco y me recomendaron lo prductos de TECHNOFLORA en el grow al que voy..me comentaron que eran bastante buenos y decidi comprarme el RECIPE OF SUCCES puesto que era lo que necesitaba para mi pequeño cultivo.

El chico que me aconsejo me dijo que en crecimiento siempre siempre le echase LA MITAD DE LO QUE ME INDICABA EN LA HOJA DE CULTIVO DE TECHNOFLORA tanto de BC BOST como de BC GROW siempre la mitad es decir si son 15ml x 4 litros pues 7,5 puesto que la cantidad que indicaba el fanricante era para aguas canadienses..pero llevo ya casi un mes de cultivo y las plantulas van bien pero no se..las noto muy verde claro como si les faltase abono...

Hay alguien que haya cultivado con Technoflora me puede decir que cantidad le esta echando??..porque me parece muy raro que ni en su pagina ni en sus catalogos puntualicen sobre esto si cultivas en españa...no se.

Salud y buenos humos.
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Que genetica es?, que ec le pones con esa cantidad, que Ph??, temperatura y humedad, y si tambien no estaria mal alguna foto, que como se suele decir vale mas 1 imagen que mil palabras


saludos
 

Ponyboy

Semilla
11 Septiembre 2010
50
2
8
Buenas piperino,te respondo:

Estoy cultivando 2 cheese y dos moby de Dinafem..4 semillones que tenian muy buena pinta y he podido comprobar el vigor que tenian creciendo(y lo continuan haciendo) PH a 6.0...la EC de momento no la estoy midiendo con medidor..pero veo que me voy a tener que comprar uno..de momento me guio por lo que dice el fabricante(que siempre da valores menores de los indicados)y porcentualmente le deberia estar poniendo 2.0 de EC..pero claro el del grow me dijo que le pusiese de boost y de grow solo la mitad..asi k la EC sera menor..de ahi mi duda..temperatura con cooltube y 250W+rkv 125+helicolidal de 100w...sonnoconect y potenciometros me estan dando ahora mismo 24/26 grados(un poco alta para mi gusto)y humedades con el mistmaker pues variables pero entre 60 y 70 %...armario 0,60x0,60,140..ahora mismo macetas en coco de 3 litros y pasaré a 7 con poda apical..3 riegos de 180ml por planta 3 veces a la semana..las niñas desde germinacion ya tienen 20dias y ya empiezo por prevenir con el aceite de neem.

Saludos Piperino y gracias por el interes.
 
-