PROGRAMA HIGH GROW

maki-fly

Semilla
17 Febrero 2003
42
0
0
hola, me preguntaba si alguno conoceis algun crack para el programa high grow ( cultivo legal en casa).

Gracias y a ver si me podeis ayudar
 

maki-fly

Semilla
17 Febrero 2003
42
0
0
hola, buscare a ver si encuentro algo, el programa high grow te lo puedes bajar en solocannabis.com y tambien el canna tools,

Un saludo y Gracias.
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
nada no encuentro ningun crack para la version 3.0, si aparecen los de la version 2.0 y algunas anteriores.. pero son solo para el registro, no para crackear la proteccion de cambio de fecha..
si salguien sabe como poder pasar por alto lo dee la fecha que lo postee, plz.. así podremos ver los cambios sin la obligacion del tiempo real..
deika
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Fantástico yo tengo la v2, recien descargada del http://www.solocannabis.com.

¿Podrías mandarmelo por email? (el crack o serie)

Ex: Me conecto con proxy y el adm tiene capado casi todo, por suerte quedan algunas www abiertas.
 

maki-fly

Semilla
17 Febrero 2003
42
0
0
Yo lo he estado buscando, salen varios pero no se cual va bien, si alguno no lo teneis mandar un mensaje explicndo como y cual es de todos.

Un saludo y Gracias

NO A LA GUERRA!!!! SI AL CULTIVO!!!
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Si quieres bájate todo, cada una será unos 50-100kb, y me lo mandas, yo lo pruebo y te digo algo.

Si es así te lo agradecería mucho.

Parece bastante bueno pero mucho Flash y solo 6días.
 

maki-fly

Semilla
17 Febrero 2003
42
0
0
goomer, ya lo he encontrado, desistala el q tienes y metete aqui. high grow 3.0 freeware.
Gracias a todos y un Saludo

HAZ EL CULTIVO Y NO LA GUERRA!!
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
Hola Maki.. encontraste el crack para la version 3.0??
es una putada no poder crackear la fecha.. con lo mucho que sirve..
deika y si sabeis algo...
 

maki-fly

Semilla
17 Febrero 2003
42
0
0
Lo siento nanup, no he encontrado nada de esto.pero seguire el la busqueda.

Gracias Y un Saludo
 

maki-fly

Semilla
17 Febrero 2003
42
0
0
Hola a todos.-

Este programa por lo menos no es de pago, lo de q solo son 3 semis es una putada pero q vamos hacer, de todos modos si alguno conoce algun otro programa relacionado con la marihuana q lo comente.Tambien tengo el canna tools.

Un Saludo y Gracias.

NO A LA GUERRA SI AL CULTIVO, LEGALIZACION!!!!
 

ervago

Semilla
19 Abril 2003
10
0
0
COMO COÑO VA EL PROGRAMA?? :p

El programa este me lo he bajao y lo tengo pero no consigo hacerlo funcionar, que se supone que plantas una semilla y al cabo de unos dias te sale? Tienes que esperar unos dias?
 
G

Guest

Invitado
Tengo un truco para ese programa cojes adelanta s la fecha del ordenata y las plantas crecen probarlo ya vereis.
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
muela dijo:
Tengo un truco para ese programa cojes adelanta s la fecha del ordenata y las plantas crecen probarlo ya vereis.
NO se os ocurra hacer esto... el puto programa tiene una rutina que controla los cambios de fecha...¡¡¡¡

por eso mismo escribí mas arriba si alguien tenia el crack de la fecha.
Muela no recomiendes nada que no hayas probado tu antes con resultados buenos....¿ o lo dices para joder??
deika.
 
G

Guest

Invitado
a mi me fue bien yo es que tengo lo de la fecha esa me la puso un amigo y ami me va bien paso de tres en tres dia y de puta madre.
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
¿y te deja volver hacia atras?? no te aparece la ventanita de los cojones que te indica que la fecha ha cambiado y que no te deja entrar a ver tus plantas??
pensando en las jodiendas que puede hacer el cambio de fecha en muchos programas instalados es mejor encontrar un buen crack que funcione.
deika
 
G

Guest

Invitado
yo que se tio paso de eso yo solo lo e dicho pora que lo supierais?
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
pues yo solo te replico para que nadie haga esa tontería.
aunque sean virtuales jode perder unas plantas de mes y medio..
deika y no te moskees.. sino espera que se te joda algo y ya me contarás.
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Nanup, ¿eres programador? ¿que tal se te da?

Si controlas yo te podría ayudar y hacemos uno para todos, con lo que nos interese. Yo he empezado con un mdb y vb6, ¿cómo lo ves?

Te animas.
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
goomer, no soy programador, no me gusta esa rama.
soy tecnico en hardware y redes.. pero lo que es programacion la odio..
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Bien, gracias.

Lo preguntaba porque yo en programación soy muy lento y escaso de conocimientos, pero siempre lo hago. Tardaré más.

Gracias.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Programar se ve que es superfacil porque entiendo que una máquina para hacer adelantar la hora y sacar plantas pronto y que coloquen ya valdria la pena pero perder el tiempo para ver como se termina la intro final del juego o cómo se quedan las plantas despues de cierto tiempo sin haberlas cuidado (Supongo que le tendrás que programar los cuidados segun los necesite a lo largo del tiempo) y que luego no coloque, sólo ver una foto de un dibujo de plantas creo que se termina antes bajandose una foto de internet.
El programa supongo que lo han hecho para que la gente imite como si estuviera cultivando a diario de verdad y que luego no coloque, por eso pone que es legal.
Si quereis usar vuestro tiempo programando algo mejor hacer un sistema automático para cuidar vuestras plantitas, je,je,je...
Yo me lo he quitado porque prefiero cuidar las de verdad o forear un rato. Para los que quieren tener en un futuro un interior es bueno pero con trampas no se aprende.
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Pitt Bully, dice:
"Si quereis usar vuestro tiempo programando algo mejor hacer un sistema automático para cuidar vuestras plantitas, je,je,je... "

En eso estamos.

"Yo me lo he quitado porque prefiero cuidar las de verdad o forear un rato"

¿Lo tenías controlado con Pc?
¿Podrías publicar infomación?

Muchas gracias.
 
-