Programa Historias de Cárcel, Canal 10, jueves a las 22.30 - Cultivo de Marihuana

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
YouTube - Solicitaron la libertad de "la señora cannabis"

Solicitaron a la Suprema Corte de Justicia la libertad de Alicia Castilla, conocida como "la señora cannabis". La mujer fue procesada por cultivar 15 plantas de marihuana. Este es un adelanto de la entrevista realizada por Aureliano Folle para el Programa Historias de Cárcel, que se verá este jueves, a las 22.30, por las pantallas de Canal 10.
 

DJ KillWill420

Semilla
17 Febrero 2010
53
0
0
muy bueno el programa....pero la verdad que no me siento mal para nada por el tipo que vendia la pasta base....que se pudra ahi adentro...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Mezclaron al que vendia pasta con 2 cultivadores (autocultivadores),eso genera mas confusion entre la gente que no está dentro del tema...

Pero es un programa y necesita controversia.... que decir...

Me partio el alma ver a mauricio llorar de bronca ,por eso dijo que cuando salga ,va a plantar...lo dijo con bronca(y lo entiendo).

Me gusto alicia , se le notaba con bronca ,pero se ve que es una mujer muy paciente y perseverante.
 

mariapaz

Cotiledon
Alicia,una dama..tranquila y valiente...

Mauricio,un Guerrero...

ambos,demostraron que los cultivadores y "fumetas",son o pueden ser decentes,educados,centrados....

ninguno de los dos demostro ansiedad o nerviosismo,SI mucha bronca e impotencia...

me encanto la bravura de mauricio,y la conviccion de que no cometio ningun delito cuando dijo que cuando salga va a volver a plantar...
 

cueteman2011

Semilla
31 Enero 2011
24
0
0
Hola gente,
Como dice La planta mas dulce, mezclaron temas que no tienen nada que ver , pero bueno... es lo que vende ..............
Igualmente me quedo con la mitad del vaso lleno y me alegro que aunque sea porque salió en la TV mucha gente se enteró de esto
y apoya lo de Alicia y Mauricio; o sea: mientras sume, sirve y sirve.
Arriba gente .

Saludos.

Cueteman.

SIGO DICIENDO NO MAS PRESOS POR PLANTAR !!!!!!!!!!!!!
 

lulylu

Semilla
19 Marzo 2011
52
1
8
Tambien vi el programa y no quede tan conforme mesclar algo como la marihuana con una porqueria tan grande como la pasta no da!
Para mi mas que aclarar confunde!
 
-