Programando mi próximo cultivo, acepto consejos!

CTS5

Floración
7 Febrero 2018
195
39
33
35
Hola a tod@s!

Estoy a 2 o 3 semanas ya de cosechar mi actuales plantitas y no quiero perder el tiempo para iniciar el otro cultivo por lo cual ya estoy programando y viendo que cosas me hacen falta.

Tengo una carpa de 80x80x180, actualmente tengo focos de 400w, quizás sigo con lo mismo o cambio a led, pero eso lo veré en las próximas semanas. Mi idea es poder hacer Scrog y tengo pensado en colocar 6 plantas en maceteros finales de 11 litros. Nunca he hecho trasplantes, siempre he plantado en macetero definitivo, pero esta vez quiero probar un trasplante, comenzar en maceteros de 3 litros para luego trasplantar al definitivo de 11 litros.
Tengo pensado en 4 jamaican dream y 2 esquejes de green poison (si es que brotan bien, de lo contrario colocaría 2 semillas de alguna variedad indica de floración corta como la jamaican dream).

Mi intención es poder germinarlas y avanzar 1 o 2 semanas de crecimiento en exterior (tengo un buen lugar para hacerlo en mi casa) para luego meterlas a la carpa (una vez que ya haya cosechado el actual cultivo)
O la otra opción es colocarlas 1 o 2 semanas dentro de un indoor chico de 60x60 que tengo algunas plantitas con 1 semana de crecimiento y aprovecharlo para luego cambiar las 6 plantas al indoor de 80x80.

Tendré que hacer podas para hacer el scrog?
con cuantas semanas mas o menos tendria que darle de crecimiento a la maceta de 3 litrso y despues a la de 11?



Ahora quedo atento a opiniones o consejos o cualquier ayuda en bienvenida.

Saludos
 

CTS5

Floración
7 Febrero 2018
195
39
33
35
Ahhh y me falto una pregunta!
si voy hacer un solo trasplante me conviene empezar en maceta de 3l? o mejor empiezo en alguna mas chica (1 lt) y luego cambio a la de 11?
 
-