Progreso de las Nenas

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Muchachos/as, les subo un par de fotos de mis plantas, vienen creciendo bien, van a quedar medias chicas, pero son un masa.

Les subo tambien unas fotos de algunas hojas, porque querrias saber que les pasa o que bicho tienen, porque necesito una solucion o por lo menos quedarme tranquilo.

Saludos a todos y muchos buenos humos, que por aca lamentablemente no hay nada!!!
 
G

Guest

Invitado
estan hermosas martin!!!!!!!!!!

las hojas esas que tienen problemas, son las que tenes en macetas negras????

no se quiza no tiene nada que ver pero con las macetas negras no se calientas mucho las raices???

besitos
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
A las mías les pasó lo mesmo... jamás supimos a ciencia cierta qué fue.

Exceso de abono? están al sol?
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
es una quemadura y lo mas probable es ke sea del sol, pero tambien puede ser exceso de abono
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Con respecto al abono lo veo dificil, porque no les puse nada y sobre la teoria del sol, seria raro porque no tiene demaciadas horas de sol directo, es mas ni siquiera les pega el sol del medio dia.

El otro dia les lleve a un botanico un pedazo de hoja como para que me dijeran que tienen y me dijero que eran hongo por exceso de humedad, pero tampoco las riego de mas... Asi que nose que podra ser....

Les hago otra consulta a ver si alguien me puede pasar algun link que me sirva. Las hembras, las tengo ubicadas por los pelitos blancos, son faciles de reconocer. Pero estoy con problemas para reconocer el sexo de algunas plantas, por lo que necesitaria alguna foto clara de la preflor macho o por lo menos que me digan donde puedo encontrarla.

Saludos a todos.
 

pedrojuan

Semilla
2 Febrero 2005
168
0
0
los machos tienen unas pelotitas...
es la mejor descripcion escrita.

donde veas una pelotita en el lugar de la flor, es macho.
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
como lineas generales las deshidrataciones de las puntas de las hojas se producen por consencuencia de falta de potasio puede ser el sol pero casi seguro que se debe a la deficiencia de absorcion del potasio y muchas veces aunque este bien abonada el agua es muy acida/alcalina, pesada o no se mide el PH en el agua de riego y esto acumula nutrientes a su vez tapona las raices, les impide aborver y el potasio es uno de los que mas se hace carentes en estas situaciones...
espero te ayude saludos
Bahia
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Voy a comprarme el Kit para medir el PH del agua y ver que puedo hacer al respecto.
Otra pregunta: Que tipo de fertilizante es mejor para la etapa de floracion?

Gracias por sus respuestas.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
uno alto en fosforo y potasio y bajo en nitrogeno
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Un Buen labado de raices, martin. Me parece que, como dice bahia; podes estar con el sustrato saturado de sales.

Por regla general: 2 Lt de agua por litro de sustrato para el lavado.

Buen metodo: Sumergir las masetas en la bañadera varias veces y escurrir bien el agua. Preparar agua de riego a PH entre 6.3 y 6.8 y regar abonando ligeramente, para hacer el ajuste de PH y no pasarse con el abono.

Fertilizante para floracion: Debe contener mucho Fosforo ( P ) y Potacio ( K ) Y minimo o nada de Nitorogeno ( N) . ahi los chicos conocen uno marca Fertifox, que venden por bidones de 5lt que es puro PK.

En el vivero, venden un fertifox con algo de Nitrogeno, que va bastante bien si no conseguis el PK.

saionara. Tan lindas las plantas loco.
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Gracias chochamus, nose si a todos les pasa, pero cuando me dicen que las plantas estan lindas, me llendo de orgullo como si fueran mis hijas..... jjajajajajaja
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
fertifox pk y humus de conejo van como piña!!!

che yo tmb quiero saber q son esas,, me hace acordar a uan widow q tuve y alguna white russian quizas... pero pueden ser tantas cosas..
contá!
 
-