Project CBD

Fruity

Semilla
6 Diciembre 2011
139
2
0
¡Muy buenas!


Aquí os dejo éste link para aquellos que busquéis marihuana realmente medicinal para sanar problemas como: ansiedad, cáncer, depresión...


Es un proyecto realmente bueno que consiste en estudiar las propiedades médicas de la molécula CBD que contiene el cannabis (que según se esta viendo tiene muchísimas aplicaciones médicas) y así poder crear variedades con altos contenidos de CBD.

Project CBD | CANNABIDIOL SCIENCE | FOR DOCTORS | FOR PATIENTS


Os dejo también otro link de un banco de semillas que tienen hierbas con alto contenido de CBD (me parece que sólo las comercializan por algunos estados de América)

Seed Strains



Fijaros en la Sour Tsunami :-D


90% índica
10% sativa
5.2% THC
11.3 CBD


Espero que este proyecto se comience a difundir más por Europa y se cambie la tendencia de hacer según que plantas que te acaban dejando secuelas psíquicas para toda la vida. Aunque no creo que a los bancos les interese este tipo de plantas, tendremos que esperar a ver que pasa.




¡Un saludo marihuaneros y buenos humos!




¡Paz! :-D
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola Fruity

Gracias por sacar el tema, por lo menos, para mi es nuevo. Interesante que se centren en el cbd, aunque a mí no me mole eso de "without head high" :)) Una cosica, no es la planta la que vuelve loco a una persona, suele ser la interacción de una persona predispuesta + una situación que no sepa gestionar + un desorden en los neurotransmisores cerebrales.
 

Fruity

Semilla
6 Diciembre 2011
139
2
0
De nada Kabe ;) es información que se ha de compartir, la considero bastante interesante.

Tienes razón, no culpo a la planta ya que a todo el mundo no le sienta igual, está claro. Lo que pasa es que según qué plantas hay gente que no las tolera y te acaban perjudicando. Creo que la clave está en la proporción THC/CBD.

Dentro de poco los de CBD Crew van a sacar sus semillas ^^ yo compraré el paquete de 5, si te interesa te cuento el efecto cuando las tenga (aún queda un poco).Tienen un ratio 1:1 THC/CBD :D


Buenos humos :D
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
eyyy chicos como va ese cultivo de cbd crew, yo me quiero pillar unas semillonas de ese banco
que efecto tiene lo habeis probado?
 

Fruity

Semilla
6 Diciembre 2011
139
2
0
eyyy chicos como va ese cultivo de cbd crew, yo me quiero pillar unas semillonas de ese banco
que efecto tiene lo habeis probado?

Estarán a la venta en el Spannabis de Cornellá.


Paquete de 10 semis 80€. Creo que también venderán paquetes de 5 a 40€.

Feminizadas todas, evidentemente y con el 100% de probabilidad de que produzcan plantas con un ratio de 1:1 THC/CBD (más o menos)



Salu2
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108


Segun cbd crew (acerca de cannabidiol)

El cannabidiol-CBD- es un compuesto del cannabis que tiene efectos medicinales, pero no hace que la gente se sienta "drogado" y de hecho los contadores de algunos de los efectos del THC. Después de décadas en las que sólo un alto THC Cannabis estaba disponible, el CDB ricos en cepas se cultivan ahora por y para los usuarios médicos.
La psicoactividad reducido de CBD-rica cannabis puede hacer que sea una opción de tratamiento atractiva para los pacientes en busca de anti-inflamatorios, anti- Efectos del dolor, anti-ansiedad y / o anti-espasmo, sin la euforia desconcertante o letargo, estudios científicos y clínicos indican que el CBD puede ser eficaz en el alivio de los síntomas de una amplia gama de condiciones de difícil control, tales como: artritis reumatoide, la diabetes, el alcoholismo, el trastorno de estrés postraumático, la epilepsia, infecciones resistentes a antibióticos y trastornos neurológicos. CDB ha demostrado efectos neuroprotectores, y su lucha contra el cáncer de potencial se está estudiando en varios centros de investigación académica en los EE.UU. y otros países.


Aqui un analis de canna segun los diferentes tipos de cannabinoides:
Aqui un esquema de de las sustancias cannabicas que benefician refiriendose a los distintos tipos de tratamientos terapeuticos, el cbd es el que mas propiedades tiene, (esta en ingles pero creo que se sobreentiende)
 
-