Pronto para autoflorecientes?

Chankete_Vive

Semilla
18 Mayo 2010
82
0
0
Buenas compañeros del foro!

Me gustaría que me aconsejarais si veis muy pronto para plantar autoflorecientes en exterior. Tengo aprox 6 horas de luz solar directa a día de hoy, aunque me da miedo el frío. ¿Si me fabrico una especie de mini invernadero será útil? ¿sabéis de alguna técnica fácil para hacerlo? (no soy, ni mucho menos, un manitas).
Creeis que no me merece la pena plantar tan pronto? Tenía pensado decantarme por la nirvana sky de flash seeds, aunque también me estoy planteando la fast Bud ¿lo veis buenas opciones?

Espero vuestras opiniones gente!

(Que sí, que ya lo sé, que menuda perra nos ha dado con las autoflorecientes, pero es la única forma de tener algo para junio sin dejarte la pasta en montar un interior.)

Un saludo y gracias.
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Buenas!

Pues hombre, un poco pronto si que es, aun hace mucho frio por las noches aunque pegue el solete durante el dia. Pero yo creo que si te apetece puedes intentarlo, aunque sin esperar grandes resultados en cuanto a producción. Sobre el tema del invernadero hay gente que ha comprado alguno barato, creo que hay algun post reciente de alguien que había comprado uno bastante guapo. Otra idea es que metas la planta dentro de casa para protegerla del frio, puedes ponerle algun tipo de suplementación lumínica, aunque de este tema seguro que te aconseja mejor alguien más experto. A mi en un grow hace poco me dijeron que una bombilla de 100 W de bajo consumo podia ir bien, pero ya sabes que a veces en los grows te dicen lo que sea para vender semis...

Yo también me he animado a germinar una semilla de auto, mas como experimento que otra cosa, pienso estar plantando autos desde ahora hasta el verano. De momento la plantita tiene 6 dias y va bastante bien, la tengo al sol durante el dia y bajo una lampara por las noches. Si la cosa sigue adelante abrire un seguimiento para que podais verla.

No tengo muchas referencias de la Nirvana Sky, la Fast Bud ha recibido bastantes críticas negativas, puedes buscar por el foro, aunque hay gente a la que le salen estupendas. Lo que tenemos que tener claro es que poniendo una auto en esta época tenemos suerte si sacamos 5 gramillos...

Abrete un segui si te decides para que podamos verla.

Un saludo!
 

Chankete_Vive

Semilla
18 Mayo 2010
82
0
0
Gracias Smigol! Que semillas plantaste tu?
Alguien más que haya experimentado con autos fuera en estas fechas para contarnos su experiencia??
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Buenas!

Pues de momento he plantado Green-o-Matic de Green House. No tenia muchas referencias sobre esta variedad, pero salia baratita y me parecio adecuada para no gastar mucha pasta en experimentos. Si me dejas recomendarte alguna variedad, a mi me gusto mucho Red Dwarf (plantada en su momento, claro).

Tengo un seguimiento abierto, por si quieres pasarte a echar un vistazo.

Un saludo!
 
-