Propagador de esquejes hidroponico

felices hierbas

Semilla
2 Enero 2011
15
1
1
Hola, tengo un propagador aeroponico pero no me va del todo bien y haber si alguien me puede ayudar, el del grow me dijo que los pusiera directamente sin lana de roca ni arlita ni nada y que podia estar las 24 h encendido que no pasaba nada, el problema es que solo me salen raizes donde esta el corcho de arriba de la cesta con el que se sujeta el esqueje y abajo el tronco se pudre, pero bueno los esquejes normalmente van bien , pero me gustaria saber de alguien que tenga otro propagador haber como lo hace y mis principales preguntas son: Cada cuanto tiempo pones la bomba de agua al dia? El agua si no tienes de osmosis ni de lluvia cual le pones? Pones arlita, lana de roca en los cestos? Bueno hay os dejo las preguntas y gracias por adelantado
 

Gran Chaman

Semilla
29 Marzo 2012
45
1
0
hola
en efecto se pudre el tallo si se sumerge demasiado. son tener sumergido un centimetro es de sobra ya que las raices sales cerca de la superficie del agua donde la humedad ronda el 100 %.
en cuanto a la bomba de agua hay que tenrla LAS 24 HORAS del dia . IMPRESCINDIBLE.
Mucha suerte hermano con tus ensayos
 
  • 👍
Reacciones: llagar28

felices hierbas

Semilla
2 Enero 2011
15
1
1
Gracias por todo gran chaman lo pondre en practica,lo que yo el tallo no lo sumergia en el agua lo que del tiempo que tardaba supongo que se pudren gracias de nuevo hermano.
 
-