PROPIEDADES TERAPEUTICAS DEL CANNABIS !!!!!!!

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasss...... ya que no se pueden adjuntar textos word voy a escribir algunas propiedades terapeuticas del cannabis extraido del libro "Como Cura el Cannabis". espero q os sirva

Cancer :arrow: Sintomatologia :arrow: Los tratamientos de radio y quimio terapia a los que se someten a las personas con cáncer producen vómitos, nauseas, mareos y perdidas del apetito. Efectos del Cannabis :arrow: Unas caladas de cannabis antes del tratamiento evitan las nauseas posteriores, los vómitos y estimulan el apetito.

SIDA :arrow: :arrow: Sintomatologia :arrow: El tratamiento contra el sida es muy agresivo y debilita el estado general de salud del paciente, además de atacar directamente a sus riñones y sistema digestivo. También provoca vómitos su tratamiento. Efectos del Cannabis :arrow: El cannabis ayuda a sobrellevar el tratamiento, estimula el apetito, evita los vómitos y alivia espasmos musculares, dolor y fatiga crónica.

Esclerosis Multiple :arrow: Sintomatologia :arrow: Debilitamiento general, dolores musculares y graves problemas de movimiento, equilibrio y coordinación que en algunos casos llega a parálisis. El tratamiento con cortisona provoca vómitos y nauseas, cambios de humor, depresión, insomnio, retención de líquidos y aumento de peso. Efectos del Cannabis :arrow: El cannabis mejora el control de los espasmos y temblores musculares, y la coordinación en general.

Paraplejia y tetraplejia :arrow: Sintomatologia :arrow: Dolores, espasmos musculares. Efectos del Cannabis :arrow: El cannabis desentumece los músculos y alivia el dolor de los espasmos.

Epilepsia :arrow: Sintomatologia :arrow: Convulsiones corporales y perdida de coordinación y conciencia. Los medicamentos anticomvulsivos provocan nauseas, dolor de cabeza, perdida de cabello, descoordinación, impotencia, depresión incluso psicosis. Efectos del Cannabis :arrow: Mejoría general cuando se consume el cannabis solo y, a veces, cuando se consume a la vez que los medicamentos. Algunos pacientes han relatado malas experiencias con el consumo de cannabis durante ataques leves.

Migrañas :arrow: Sintomatologia :arrow: Fuertes dolores de cabeza y alteraciones en el sentido de la vista que a menudo llegan a alucinaciones. Efectos del Cannabis :arrow: Efecto analgésico sobre el dolor de cabeza.

:arrow: ArtritisSintomatologia :arrow: Dolor y dificultad de movimiento. Efectos del Cannabis :arrow: El consumo de cannabis rebaja o elimina el dolor y hace ganar movilidad.

Asma :arrow: Sintomatologia :arrow: Inflamación de los bronquios y mucosidad que obstruye las vías respiratorias y provoca ahogos. Efectos del Cannabis :arrow: El THC dilata los bronquios, incluso durante más tiempo que algunos inhaladores, aunque hay que tener en cuenta que algunos asmáticos no toleran el humo.

Glaucoma Ocular :arrow: Sintomatologia :arrow: Dolor por la presión ocular y ceguera a largo plazo. Efectos del cannabis :arrow: El cannabis reduce la presión ocular, alivia el dolor, elimina los halos de color o las manchas de la visión y frena el proceso que conduce a la ceguera.

Estres y depresion :arrow: Sintomatologia :arrow: Nerviosismo, ansiedad, desmotivación, angustia vital. Efectos del cannabis :arrow: Efecto tranquilizante, desestresante, relativizador de las angustias. Abre nuevas perspectivas de la vida.

Trastornos alimenticios :arrow: Sintomatologia :arrow:
Anorexia nerviosa. Tratamientos médicos que cierran el apetito. Efectos del Cannabis :arrow: El cannabis estimula el apetito y, al ingerir alimentos, todo el organismo sale reforzado.



Menudo palizon me he pegao de teclear jeejejej bueno espero que a alguien le sirva y no muera el post por ahi un saludo !!!!! :wink:
 
Que currao si señor, lo k hace falta que lo fueras puesto en un PostIt de estos para k siempre se vea pero bueno, ta mu bien

Un Saludo
Sim0nKilleR
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas trom
ese libro lo tengo yo y esta muy muy bien
yo por suerto no tengo ninguan enfermedad pero si k e pasao malas rachas por probelmas familiares y yeva una razon de cojones, yo de estar tirao en la cama exo mierda me fumaba medio o asi y en 5 minutos no eres el mismo tienes ganas de todo,el cannabis tendra su parte mala pero es muy bueno,ai k tener en cuenta k tb los medicamente tienen aprte mala,tb vuelven adictos ala gente,y tb dañan por dentro.

este hilo esta muy bien roger !!
saludos
 

leua

Semilla
27 Octubre 2003
1
0
0
Paraplegico que busca información

Estoy buscando información de las distintas formas de administrar la maria. En mi caso tengo un problema pués desde mi paraplegia al fumar me da mucho escozor en la zona de la vegiga he intestinos.
No sé el porque me pasa pero es así.
La pregunta es he tomado te de maria pero el resultado es muy flojo.
Se que se puede hacer aceite, pero no se como hacerlo. La maria no hay problema pues entre amigos puedo conseguir la que me haga falta.
Otra pregunta es las ojas de la maria macho sirve para hacer te?
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) hola guenasss............. Perdon por el retraso Leua, no vi el post...

Las hojas macho no te van a dar efecto alguno si ya has probado con aterioridad una hembra. Con la marihuana puedes hacer montones de recetas para poderla consumir con normalidad, pero hay que mirar muy bien las dosis para no pasarse, ya que es MUCHO MAS POTENTE comida que fumada... Tambien hay vaporizadores, algo caros (50.000 pts aprox) que sirven para inalar vapor sin dañar la garganta ni los pulmones, pero yo lo probaria antes de comprar...

Si kieres alguna receta ponte en el buscador y encontraras algunas.. un saludo
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Muy currado Roger...Se hace muy fácil de leer, ya iremos añadiendo más cosas(propiedades) según se vayan estudiando más...tiempo al tiempo
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
wenas!! joder, me parece mu chungo q teniendo una planta tantas propiedades q tiene y otras q podria tener y desconocemos no se haya estudiao lo suficiente por culpa de la prohibicion, (para estudiar algo prohibido tienes q pedir infinitos permisos q nunca t los dan) espero poder ayudaros en esto dentro de no muy poco, intentare aprovechar mis estudios para ayudarnos a todos.
ME JODE NO PODEER HACERLO AHORA!!
PD:podria sacar textos de estudios relacionados con la marihuana y el thc en otros paises, estos estan casi siempre en ingles y usan un vocabulario muy tecnico asin q no es facil traducir, pero si alguien esta interesado en algo en concreto Q LO DIGA y buscare al respecto.
un saludo!!!
PD2: voy a mirar lo de la diabetes...
 

CASone

Semilla
23 Noviembre 2003
51
0
0
ei roger ya son 6, se sale¡ supongo ke lo abras echop fumao no?si es asi te abra costado ehh, jeje un saludo¡
 

Zoe

Semilla
23 Julio 2004
8
0
0
ole!!! si señor! esto si vale y mucho...Yo antes de leerlo iba a preguntar que tal iba pal asma, y yo cuando fumo que es muy poquito me va bien, lo que al momento de fumar el humo que trago me cuesta, no se si es la falta de costumbre o por el asma, cuando mis plantas las recoja, probare de hacer infusiones, a ver que tal....
graciassss
 

Skalo

Semilla
1 Junio 2003
375
0
0
41
España(Madrid)^_^
ESTOY Y NO ESTOY CONTIGO...
SOLO SE DEBE TOMAR CUANDO ESAS PERSONAS TIENEN ESAS ENFERMEDADES..NO A LO LOKO...COMO HACEMOS MUCHOS..YO POR EJEMPLO LO HACIA..
SALUDOS...
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Bueno, pues la descripción hecha por Roger de las propiedades curativas y medicinales de la marihuana podrían corresponder perfectamente a una descripción cervantina del bálsamo de Fierabrás, que con una sola gota se ahorraban tiempo y medicinas. Gracias por esa información, Roger, que te lo has currado. :D
 

enlce

Semilla
19 Septiembre 2004
48
0
0
47
Pues está muy bien y muy currado, es muy interesante saber más cosillas así.
Pone algo el libro ese sobre la enfermedad de Crohn o enfermedades intestinales (de tipo inflamatorio)? he puesto un post, pero sólo un colega me ha contestado :cry:
Bueno, lo dicho, muy currao!
 
-