Propolix - Plazo de seguridad

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Hola a todos, ya están las niñas que les quedan unos quince días. Hoy he aplicado própolix como preventivo, si no pasa nada, ya dejaré de utilizarlo y en dos o tres días haré el lavado de raíces.
Hay un esqueje de AK 47 que, mirando los tricomas, va más adelantado que su "madre", aunque todavía le falta un poco, pero dado que hoy he aplicado el propóleo, me gustaría me indicáseis si existe plazo de seguridad para cortar después de haber pulverizado los cogolletes.
He estado mirando en internet y no veo nada.
Gracias
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
En principio son unos 20 días.
 
  • 😲
Reacciones: arkero

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Gracias, voy un poco pillado con una planta. Mañana, antes que amanezca le pego una buena ducha a ver si consigo eliminar algo.
 

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Sermoco, estoy mirando las que creía iban más atrasadas y también tienen algunos tricomas marrones, por lo que están para cortar ya o en un par de días.
¿Sabes si hay alguna solución para ésto?, ayer duché una de ellas. Y ahora, en cuanto se vaya el sol, pero siga haciendo "buen día" ducho a las otras, pero no se me ocurre nada más.
Gracias
 

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Buenas, según tenemos nosotros entendido este fungicida totalmente natural no tiene plazo de seguridad. Piensa que es un extracto de las colmenas de abejas, por lo que es inofensivo para nosotros.
Gracias por vuestras respuestas, más que nada era por el posible sabor de los cogollos.
 
-