propongo intercambio

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
hola vereis se me ha hecho tarde y me he quedado solo con una super silver haze ya que pensaba sacar plantas del interior pero por cuestines de calor tube que florar todas las plantas de mi interior y parar el cultivo en verano.
weno al grano, intercambio dos o tres esquejes de super silver haze sin enraizar por un esqueje enraizado, haber si alguien le interesa.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Aki van unas fotos, no estan muy alla pero pa que te hagas una idea!! jeej, venga un Saludo!! :D
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
buenas peña!!! :D

...cambio esquejes de Jack Herer fenotipo B por material que yo pueda necesitar!!!

necesito unos cuantos sacos de coco, abonos de hesi coco y otras cosillas...

los esquejes están perfectamente enraizados en tierra y de momento los mantengo en el armario de la madres bonsais a la espera... :)

pronto toca hacerles un trasplante a maceta (lo digo para que sepáis que llevan una semana ya enraizados y que su salud es estupenda)

si se te ocurre otro intercambio avísame por privi please... si eres enfermo de cancer y puedes probarlo con informes médicos te puedo regalar alguno

Bye y graciasssss
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas Hass, yo tengo algún bote de hesi para coco, si te siguen haciendo falta avísame y te digo los que son porque voy a plantar en tierra y no los necesito. Un saludo! :D
 
-