Propongo...

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Ke ante las onstantes visitas de seres indeseados como la policia, medios prohibicionistas ke lo unico ke hace es tratar de demostrar ke aca se trafica, o infleices ke vienen a hacer movidas o a kerer vender toda clase de drogas, se ponga un POST al principio del foro y ke ese post kede ahi, arriba al principio del foro onda como hay en otros foros como el de semillas ke dice"sobre el intercambio de semillas", uno ke valla dirigido a todos los visitantes nuevos para ke vean una especie de"carta de intencion", donde dejemos claro ke: ACA NO SE VENDE NADA, KE LOS USUARIOS DE ESTE FORO NO SOMOS TRAFICANTES NI DELINCUENTES NI DEALERS, KE ESTE ES UN FORO PARA INFORMARNOS EXCLUSIVAMENTE SOBRE EL CANNABIS Y SU CULTIVO, Y NO SOBRE OTRAS DROGAS. KE EL CULTIVO PARA CONSUMO NO DEBE SER CONSIDERADO "FABRICACION DE ESTUPEFACIENTES", SINO KE ES EL UNICO RECURSO DE LOS CONSUMIDORES DE CANNABIS DE NO ENRIQUEZER UNA DE LAS MAFIAS DE PEOR CALAÑA QUE NO SOLAMENTE TRAFICAN OTRAS SUSTAMCIAS MUCHO MAS NOCIVAS, SINO QUE SUELEN SER LAS MISMAS MAFIAS QUE FINANCIAN OTRAS ACTIVIDADES ILEGALES. ADEMAS DE KE NO SOLO NO TENEMOS NINGUNA GARANTIA DE LAS CONDICIONES EN KE SE ELABORA LA MARIHUANA COMERCIAL, SINO KE TENEMOS LA SEGURIDAD DE KE ES ELABORADA EN LAS PEORES CONDICIONES DE HIGIENE Y QUE ES ADULTERADA CON OTAS SUSTANCIAS MCUHO MAS NOCIVAS KE LA SUSTANCIA EN SI, COMO AMONIACO PARA NO SER DETECTADA POR LOS PERROS. KE LA INTENCION DE KIENES CULTIVAN MARIHUANA PARA PROPIO CONSUMO NO ES COMERCIALIZARLA UNA VEZ COSECHADA, SINO DESENTENDERSE DE CUALQUIER ACTIVIDAD QUE IMPLIKE UN COMERCIO ILEGAL. KE LA LEY 23.737 VIOLA EL PRINCIPIO DE RESERVA ESTABLECIDO EN EL ART.19 DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL. En definitiva.... KE NOS DEJEN DE JODER!!!!!!!!
Bue nose, es un flash ke tuve recien, pero me parece ke si hicieramos un post similar a este entre todos y ke cada uno aporte algo, taria muy bueno para dejarselo a todo nuevo visitante ke ingrese al foro, el titulo podría ser "para usted, oficial de la federal, periodista prohibicionista o doña rosa".
Ke les parece?????
 

DunKe

Semilla
17 Agosto 2004
176
0
0
40
Me parece muy bueno... mirá yo soy nuevo en el foro, y la verdad que me parece un foro con una gente mas que copada... me encanta que podamos llegar a organizarnos y poder postear cosas todos en paz sobre nuestras plantas o dudas o reuniones... lo que sea... pero no me cabe ni medio que venga cualquiera a: 1) intentar vender este foro como de comercialización, 2) intentar vender o comprar o pedir puntas para poder conseguir 'faso' o lo que sea... no va ni en pedo... asi que gente, para esto tienen mi voto... igualmente como que hace 1 semana que entré y ya se sabe quienes estan con las raíces bien agarradas del foro... y la verdad que yo quiero crecer tb, y poner mis raíces en este foro.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
ya vamos a hacer un FAQ...
pero hay ke empezar a descartar el fascismo remanente en todos nosotros para no convertirnos en lo que odiamos (gente ke pone reglas)
¨EXCLUSIVAMENTE SOBRE EL CANNABIS Y SU CULTIVO, Y NO SOBRE OTRAS DROGAS¨...ah porke lo unico ke consumimos en nuestras vidas es cannabis, no?... se habla de lo ke pinte.
El foro tiene la onda de lo natural, y se habla de otras plantas psicoactivas, pero aflojen un toke el fasscismo contra los quimicos (sintéticos). Yo mismo los he bardeado mal en este foro, y tuve mu mala experiencia, pero están, y ocasionalmente podemos llegar a consumirlos, y todos tomamos aspirina alguna vez asi ke dejense de joder de poner restricciones...
El foro se construye con cada cosa ke se postea y se deja de postear, no poniendo reglas, diciendo de esto se habla, de esto no.
Un buen post puede ser sobre cualquier tema y uno malo tambien.
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
algo asi?

Reglas del foro:
  • Aca NO se vende ni se compra nada.
    [/*:m:1d13b]
  • Los Usuarios de este foro NO somos traficantes, delincuentes o dealers.
    [/*:m:1d13b]
  • El objetivo de este foro es compartir informacion sobre el cannabis EXCLUSIVAMENTE.
    [/*:m:1d13b]
  • Las charlas sobre otras plantas y sus usos en su forma natural tambien son aceptables.
    [/*:m:1d13b]
  • Esta terminantemente PROHIBIDO cualquier mensaje referido a sustancias quimicas ilegales.[/*:m:1d13b]

Consideramos:
  • Que el cultivo para consumo no debe ser considerado "Fabricacion de estupefacientes", sino el unico recurso del consumidor de cannabis para evitar el contacto con las mafias.
    [/*:m:1d13b]
  • Que la prohibicion es la causa de la creacion de mafias de la peor calaña (que NO existian antes de la prohibicion) y que el dinero recaudado por las mismas podria ser utilizado para financiar otras actividades ilegales.
    [/*:m:1d13b]
  • Que el unico tipo de control, al que se somete el producto de estas mafias, es el propio interes de los narcotraficantes por incrementar su riqueza, que no solo no garantizan higiene y calidad minimos, sino ademas, le agregan toda clase de componentes aun mas nocivos que la sustancia en si misma.
    [/*:m:1d13b]
  • Que la intencion de un particular que cultiva marihuana no es venderla al publico, sino utilizarla para su propio consumo.
    [/*:m:1d13b]
  • Que la ley 23.737 viola el principio de reserva del articulo 19 de la constitucion nacional.
    [/*:m:1d13b]
  • En definitiva.... KE NOS DEJEN DE JODER!!!!!!!! [/*:m:1d13b]

:D :D :D :D :D :D :D :D
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Bueeeenaaaa Templario!! Ke capacidad de organización de textos!!!! :D
Y le hiciste algunos retokes :wink: y todo bien, de hecho esto es para ke cada uno ponga lo ke le parece, no puse el post para decir "pongamos esto", lo ke si creo ke hay algunas cosas en las q estamos todos de acuerdo. Yo a eso lo postie reloco y no me fije mucho como kedaban los items porke la idea es ke keden las cosas en ke todos estemos deacuerdo.

Gente que no, paraa loco no me trates de facho, baja un cambio man, yo eso lo puse mas ke nada por los boludos ke vienen y se ponen a ofrecer 100 litros de keta, ke no se si a esos posts no lo pone algun medio boton para mostrar ke aca se vende cualkier cosa. Yo sincertamente kiero ke me dejen cultivar sin miedo a ke me allanen ni tener ke estar sin dejar entrar a ninguna persona de mucha confianza a casa por miedo a ke me dencuncien, no kiero comprometer a mi familia en un kilombo asi, esas cosas las estoy viviendo desde hace una semana, va el plomero y tengo ke apagar las luces, correr todo al balcon ke tiene poca luz donde tambien pueden verlas vecinos botones, llevo una semana con esto y se me esta haciendo insoportable, y el hecho de ke en el foro tenga a la yuta viendo como me puede cagar o un medio boton diciendo ke soy un drogadicto narcotraficante me da por las pelotas, lo de TN fue una boludez del infeliz ese pero bien podria ser. Es mas ke nada por eso ke puse eso.
Saludos!
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
che gente tenes razon boludo...si bien yo me bandeo a veces..no es la intencion...sino tendría q decirles educadamente:" porque no eliges otro espacio para expresar tus opiniones querido colega" pero me bandeo y bardeo a veces jejeje...y guehhh :lol: pero tengo amigos q quedaron re boludos con el bicho y todas esa giladas por eso no me pinta, pero repito, no es mi intencion discriminar poruqe alguien tome X droga, solo me jode que vengan a ofrecernos drogas quimicas como si fueramos drogadictos, y yo me considero un fumanchero...y a mucha honra, nada mas..

la idea me parece re piola, pero habria q borrar el punto que dice no hablar de drogas quimicas..
como dice gente, no tiene q haber reglas q prohiban cosas...
se entiende? solo eso...pero creo que directamente tiene q darse cuenta el que escriba si está en el lugar correcto o no...
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
che las reglas eran medio en chiste (no vieron las caritas felices?).

Mi opinion sobre todos los foros en general es que salvo la registracion, no deberia haber otras reglas, sonara anarquista, pero no es necesario regular las actividades de los demas, solo debemos reguar las nuestras, si todos lo hacemos, los malos post bajan y los buenos post suben, sin reglas y sin moderadores.
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
me parece copado poner un post-it con una carta de intencion, no reglas, creo que los desubicados son puestos en lugar rapidamente, pero si me parece apropiado una especie de manifiesto u aclaracion para que quede clara la posicion o "ideologia" del foro, sobre todo para los viejos vinagres o los entretenidos periodistas.
algo conciso, no vendemos ni compramos, no somos dealers y lo unico que distribuimos es informacion.
me parece algo copado como para evitar cualquier malentendido futuro.
 

tornaloco

Semilla
16 Septiembre 2004
8
0
0
41
www.cualquiera.com.ar
:roll:

:roll: ... gente_que_no. a pesar de todo tenes razon.
no se quien es mas "rati" el que pone reglas y leyes o el que las hace cumplir. :evil: .
No soy revolucionario ni nada por el estilo. pero si no te gusta no lo leas. no te van a perseguir...si sos uno de ellos. :twisted: :twisted: :twisted:
(que buena carita :twisted: :twisted: me copa :twisted: :twisted: )
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
A mi me parece genial la idea.
Con respecto a que al foro entran policias y prohibicionistas, tambien me parece excelente.
En el caso de los policias, pongo las pelotas en el fuego que los de las brigadas de las comisarias a esto no le dan bola, tienen tantos quilombos que lo ultimo que quieren es seguir buscando delitos. Quizas me tilden de rati por esto, pero en la Argentina tengo un amigo (ex compañero de primaria) que es oficial inspector de la Federal, cada vez que viajo para alla lo veo y siempre me dice lo mismo, "los procedimientos te caen sobre el capot del patrullero", con esto quiere decir que estan tapados de laburo, que ya no tienen tiempo fisico de hacer verdaderas investigaciones, que tienen que estar sacando las papas del fuego del quilombo del momento. Los que podrian entrar a este foro (segun me parece a mi) son los de Drogas Peligrosas. Estos estan con menos laburos que los de las comisarias. Pese a esto, cualquiera con menos cerebro que tenga, se da cuenta que en el foro somos unos "perejiles" como suelen decir ellos. Armar un procedimiento, conseguir una orden de allanamiento y todo eso por llegar a una casa y encontrar un par de plantas con un boludo que trasca no tiene un mango para que le "arreglen el sumario" tampoco tiene sentido.
Ya se que desde el otro lado del Oceano Atlantico es facil decir lo que digo.
Con respecto a los prohibicionistas que entran a mi me parece que es lo mejor que nos puede pasar. Como digo mas arriba, cualquier idiota se da cuenta que la gente de este foro tiene las cosas claras con respecto al tema y si lee los post tambien puede influir nuestro pensamiento en su ideologia prohibicionista para que se de cuenta justamente de lo que nos interesa a todos, que no nos consideren delincuentes por consumir marihuana.
De todas formas lo que propone tucan con los matices de los demas serviria para que de entrada NO QUEDE DUDA ALGUNA de lo que queremos.
Saludos.
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
estaría bueno un post con los básicos ideológicos del foro y otro con algunos preguntas y problemas del cultivo, tipo:

se pueden plantar las semillas del prensado?

porqué no germinan?

cuándo planto?

cuándo cosecho?

vivo en ushuaia, como hago?

vivo en el chaco, quieren? :)

sirven las halogenas/dicroicas/incandescentes/uv/tubos de luz negra?

que tierra les pongo?

como y cuando la preparo?

que tamaño de maceta?

cómo y cuando trasplanto?

que fertilizante le doy?

etc etc etc...

un faq como dijo gente ( yo hago las preguntas ;) )
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Loco hay algunos ke interpretaron mal. Yo no dije de ponder reglas en el foro. Lo unico ke dije es un post con una especie "carta de intencion" con las cosas ke estamos deacuerdo todos, para los prohibicionistas ke entran a ver como pueden mostrarnos como narcos. El post lo puse en un momento de brona porke un PELOTUDO dijo ke nos habian sacado en TN y me habia dado mucha bronca, nada mas.
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
seeee....
loco vieron q cuando uno esta con bronca o malpor algo como le salen ideass ....jejejej...muy bueno tucan...
yo creo q vas para presi...jejeje cheuna joda no se pfenda ninguno...
q aca son todos copados...
esta buenala idea...
saludos... :wink:
 
-