Proposición 19 en California

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...ahora ya la tenemos en español para enterarnos bien de lo ke vá la cosa....y a ver si aprendemos....

Proposición 19

saludos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
joder; 28 gramos por persona y algo más de dos m2 para poder cultivar :D ; ya me gustaría a mi, ya :lol: . ya se le veía al chuarchy que en los gemelos golpean dos veces tenía su lado tierno :roll: :lol: .

a ver en noviembre como va la cosa, aunque parece que sí se va a regularizar la marihuana en californication; un gran paso, que un gran estado yanky halla sido el primero; esperemos pronto que halla más y esta proposición sea contajiosa :D .

saludoos, markoni, corresponsal en california para lamariahuana.com :lol:
 

Estornidemio

Semilla
4 Septiembre 2010
6
0
0
Si se aceptase, me parecería una medida ejemplar, y más teniendo en cuenta que se habla de despenalizar el derecho al autocultivo/consumo y al uso responsable de la yerba, no se que tine de complicado comprender que sería mejor para todos....
 

moCos

Semilla
8 Mayo 2010
31
0
0
ke llegue pronto a mexico prq el narcotrafico aka sta de la shingada...


EL 2 DE NOVIEMBRE TODOS A FUMARSE UN PORRITO ii esperar ke tomen la mejor desicion
i ojala ke sea la ke tenemos en komun :fumador3: ;-)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....pues parece ke la proposición nó saldrá adelante 8O :evil: :( ......en estos momentos con el 78% del exclutinio gana el NO por medio millón de votos.....al final nos vamos a kedar con la miel en los labios

por si kieres ver los resultados akí

saludos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
aún es temprano, marco; los fumetas aún no se han levantado para ir a votar :lol: .

una pena que la cosa no avance; en cambio en arizona, la propuesta de la marihuana medicinal veo que sí se podría aprobar :) . a mi me mola arizona, con sus desiertos, sus tornados, ... :lol:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...ya es oficial compadre....las votaciones se cerrarón a las 4 a.m hora española de hoy....

parece ser ke el No ha ganado con 2,797,169 votos...el 54.7%

el si se ha kedado con 2,317,458....el 45.3%

son datos según California Proposition 19, the Marijuana Legalization Initiative (2010) en facebook.

a mi me mola arizona, con sus desiertos, sus tornados, ...
:lol: :lol: ...lo malo es ke te venga un aire de esos y se lleve la cosecha :roll: :lol: ....yo me iría a Oklahoma,tierra de fumar buena goma :lol: :lol: :mrgreen:

saludoos 8)


?
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
eso eso...yo me los fumo :fumador1: haré las veces de catador oficial del reino :mrgreen: :lol: 8)
 
-