PROPOSICION "CONCURSO" FOTOGRAFIA.

SonryE

Semilla
6 Junio 2003
86
0
0
Soy el que menos sabe del tema. Pero hago una proposicion...

Ahora que nuestras plantas empiezan a estar en todo su apogeo, es un buen momento para sacar la creatividad de uno y hacer alguna "buena foto".

Yo so lo lo propongo. De tal manera que en un mismo post. Colgemos cada uno nuestra mejor foto de Maria.

Ahi queda eso.

Rafichu.
 
Pos no estaria mal igualmente yo les hare una foto a mis niñas y las colgare por ahi....(Concurso de Fotos De Marujis 2003)
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Este no es lugar para esto. Aqui se pone una foto si es necesario ver algo, para concursos los del megatrix.
Quien va a dar los premios??¿?¿?¿
 

RaMask

Semilla
27 Mayo 2003
50
0
0
Por el Sur
Creo tb, que si se hiciese un concurso, lo suyo seria hacerlo en el foro de FOTOS y no en el de CULTIVO EXTERIOR.

Un saludo.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Aber seamos un poko comprensivos, SonryE dice q es nuevo en esto y no creo q sepa mucho sobre los apartados de esta gran y estupenda comunidad marihuanera xD.
Todos sabemos q el q mas y el q menos lo a abierto todo y a investigado por su cuenta, pero si ay q ofrecer ayuda pos se le ofrecera.

Sobre lo del concurso estaria muy bien, pero sin ningun tipo de retokes, ademas como muy bien decis un premio no iria nada mal, el titulo podria ser perfectamente "Concurso de Fotos De Marujis 2003", como muy bien propuso Sim0nkiller.

VENGA ABER SI CONSEGUIMOS PONER ESTO EN PIE :D :D :D
 
Hombre no estaria nada mal que alguien de estos que tiene semillas para dar,regalar,vender etc...pos aunk sea unas 5 semillitas no se....Como los "jefes" del foro veais
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Yo estoy deacuerdo, el premio podia estar compuesto por semillas, seria lo mas comodo y economico para todos.


(esto es una simple opinion)Se podrian elegir tres clases de semillas, asi abrian tres premios y no simplemente el mejor de los mejores, por lo menos alguien mas se iria con las manos llenas.

Yo pongo el tercer premio (y por supuesto el envio por correo), 10 semillas Durban, pero no me pregunteis de q casa q no lo se d q casa son, yo la voy a provar este año ya os comentare.

VENGA ABER SI DEJAMOS ALGO EN CLARO.
 
-