Propuesta para el foro

El Predicador

Cotiledon
31 Marzo 2015
103
38
18
35
Me he dado cuenta que en la seccion de el zoco es un poco engorroso,yo por ejemplo compraria cosas pero alomejor son de la conchinchina pero yo solo compro en mano o camvio en mano,y creo que podria ser util lo sigiente:


El Zoco-

El Zoco Barcelona

El Zoco Madrid

El Zoco Granada

El Zoco Latino america


creo que nos ahorrariamos muchos dolores de cabeza jejeje

un saludo y bendiciones a todos
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Me he dado cuenta que en la seccion de el zoco es un poco engorroso,yo por ejemplo compraria cosas pero alomejor son de la conchinchina pero yo solo compro en mano o camvio en mano,y creo que podria ser util lo sigiente:


El Zoco-

El Zoco Barcelona

El Zoco Madrid

El Zoco Granada

El Zoco Latino america


creo que nos ahorrariamos muchos dolores de cabeza jejeje

un saludo y bendiciones a todos
¿Y cuales serian las zonas?

Porque dentro de Madrid no es lo mismo el Montejo de la sierra que Aranjuez, por ejemplo...

¿Cuan atomizado debería ser el foro de zoco? Hay que añadir todos los municipios de España y los países de sudamerica...

Una sola vuelta hace que la propuesta caiga por su propio peso...



Pero esta bien. Es una idea y ahora ves porque no es viable.


Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: El Predicador

El Predicador

Cotiledon
31 Marzo 2015
103
38
18
35
¿Y cuales serian las zonas?

Porque dentro de Madrid no es lo mismo el Montejo de la sierra que Aranjuez, por ejemplo...

¿Cuan atomizado debería ser el foro de zoco? Hay que añadir todos los municipios de España y los países de sudamerica...

Una sola vuelta hace que la propuesta caiga por su propio peso...



Pero esta bien. Es una idea y ahora ves porque no es viable.


Un saludo.
pues quizas tengas toda la razon del mundo,pero creo que por lo menos las zonas mas standar por llamarlo de alguna manera, madrid barcelona etç etç

un saludo
 
-