Propuesta

pelopincho

Semilla
15 Mayo 2007
3
0
0
A quien interese:

No tengo sitio para plantar, así que......
proveo de semillas a cambio de una parte equivalente de su cosecha para mi propio consumo. Soy de Zaragoza, así que preferentemente gente de zgz.

Interesados me contacten oyes
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Como flipas chaval,jajajaja, d verdad crees ke el mayor gasto de un cultivo son las semis??no te ofendas pero yo creo que cuesta mas el mantenerlas (tierra,abono,riegos,Tª/hr%,ETC..) ke las propias semillas, asi ke te recomiendo ke te buscas algun sitio y plantes tu mismo.
 

pelopincho

Semilla
15 Mayo 2007
3
0
0
Vamos a aclarar.....

No me ofendo por supuesto. Bien, supongo que llevas razón en eso, pero mi propuesta es para que el cultivador salga beneficiado, así que si necesita algún material más... pues a la saca, en una proporción sobre 100/50 (100 lo que doy, 50 lo que me dan).

Y eso es lo que me gustaría, estar flipao, pero no, estoy jodido.
 

pelopincho

Semilla
15 Mayo 2007
3
0
0
Más aclaraciones

Se me olvidaba añadir, pueden ser semillas, luces u otros accesorios. Repito, siempre en la misma proporción 100-50. Es decir, yo compraré nuevos esos accesorios y se los cederé al interesado nuevecitos y con un 50% de descuento. Capicci?
 

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
yo tengo sitio para montarte algo y estaria dispuesto a ir fifty-fifty contigo si claro proporcinas como minimo una lampara o un ekipo sabes?yo pondria tiestos,arena,fertilizantes...y mi mano maestra.Segun el foco q tengas te dire una cantidad justa q podriamos sacar y tu ya me dices q si o q no.....soy de sevilla..xo muy legal eso siempre ;)
 
-