pROTECCION aNTIVIOLACION!!!!

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
uolaps, me gustaria saber si hay alguna manera o producto antibaby
o algo para que si cultivo algo en exterior y me gasto los dolares
en semillas buenas, pa ke se me las follen las de ves a saber de
la calle, que metodos hay pa protegerla prefavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
help
ayuda
mierdo
danger
salu3
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
dELURIAN, creo q eso no es posible, aunq no he leido nada al respecto, pero si existiera casi todo el mundo q plante en exterior sabria q existe. yo tb planto fuera y tengo q fiarme q mis plantas no sean muy "guarrillas" aun asi casi siempre me sale alguna semi despista
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Pues que yo sepa no existe ningun producto para eso, lo que seguro que funciona es ponerle un condon.
Te explico, tu abres el envase y lo vas desenroscando desde la punta hacia abajo con cuidado que las niñas son delicadas, lo malo es que no se si traspirara mucho la planta con el puesto. Joder ademas me acabo de dar cuenta que encima los tienes de sabores por lo que te puedes luego fumar una maria sabor platano.



PD: Es coña el texto luego no me pidais responsabilidades, que los condones no son 100% seguros siempre existen los descuidos. :D :D
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
joder,la verdad es que son unas cerdas y se follan al primero que pasa por delante....siento desilusionarte pero como no les pongan un condon gigante o pruebes a darle la "pildora" (para las mujeres) todos los dias con el riego...si eres un defensor de lo de poner tripis y todo eso la pildora no falla. :fumador1: :mrgreen:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Lo vas a tener complicado, como algun convecino cultivador tenga un macho y lo deje crecer, semillas al canto.- Que le vamos hacer la naturaleza es complicada de combatir por no decir que es imposible.- :fumador1: :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
dELURIAN, ........ya sabes como somos los hombres...........cuando nos dan los calentones....... Pero TU eres el responsable de ese polvo, porque eras el encargado de cuidarlas . Que educación les has dado? La de pendonas? Irse con el primer macho que pasa por delante? No hombre, no; EDUCACION SEXUAL, eso es lo que les hace falta. Enséñales tambien rezos y todo eso....; la doctrina d e la santa madre iglesia respecto a las tias libertinas..... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:

Hay una peli muy educativa, llamada..... creo recordar...... ah sí, "GARGANTA PROFUNDA", que profundiza en esos temas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
......

jjajajja
Coño....ahora que llega la navidad.....nadie se va a extrañar.....(bueno un poco si)....
To el cacho mata...jaja con to las ramas y cogollos cubiertos con preservativos...jajajajajaj...que bueno...jajajajjaj y luego k te engan a visitar los guardias....les dices que es tu arbol de navidad...y si no un percheto..(te llebaran al manicomio en vez de a al comisaria)...XDD

jajajjaja muy bueno...pero muy bueno el comentario de los tripis y las anticonceptivas...XDDD......

me quedo con la opción de Pedro LoL........lo que tienes que hacer ...es educarlas en el camino de la santa iglesia....
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
dELURIAN, has probado, follartelas tu, para que cuando pase el macho cannavinolon, ellas ya no tengan ganas........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
-