prototipo de interior

jack whitow

Semilla
20 Febrero 2011
22
1
0
buenass pues os pongo aqui una foto de mi prototipo de interior aber que tal lo veis nose si le sobraran leds o no si veis alguna mejora no dudeis en contarla ;-)

saludos y buenos umosss :fumador1:
 

soyivan

Semilla
22 Julio 2008
238
3
0
A ver tanto el intractor como el extractor y el ventilador, deberias de tenerlos siempre en marcha cuando la luz este encedida porque si no cuando los cogollos esten grandes podrias tener problemas con el oidio o derivados y en verano podrias tener problemas de calor ademas que el aire tiene que circular. Otra cosilla, no entiendo muy bien para que le pones 2 ventiladores de pc arriba de los leds, me lo puedes explicar?? Y por ultimo, podrias poner una fotillo de esos leds?? tengo curiosidad de ver cuales son, hay muy poca gente que los usa.

Buena suerte y wenos humos.
 

jack whitow

Semilla
20 Febrero 2011
22
1
0
pues los leds son unos redondos de 90 w que hay en el grow de aqui. Los ventiladores de pc estan conectados en paralelo con el ventilador grande para que cuando el termostato lo diga se enciendan y asi saquen y enfrien el aire, en invierno e pensado meter bombillas de bajo consumo para calentar un poco el armario.
 

jack whitow

Semilla
20 Febrero 2011
22
1
0
y lo de intractor y extractor ire conectandolo mas teimpo conforme vallan creciendo las plantas para ahorrar energia saludooss :fumador1:
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
el intractor es mejor ke vaya por la parte de abaja y opuesto al exptractor, asi la corriente de aire es mejor y renueva todo el aire.... rekuerda ke el aire caliente sube para arriva :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 
-