Protuberancias...

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Pues tengo un eskeje k lo hice enraizar (siguiendo los pasos de Roger k se lo curra muxo), pos lo tuve en substrato (no en lana de roca) y no me enraizaba... al cabo de dos semanas lo he puesto en un hidro-clonador casero (idea de Rp31, Pedrodo y la revista Yerba ) y le han comenzado a salir unas protuberancias en el tronco, como granos de color verde flojo k forman parte del tronco; k koño son? indice de raices?

Por si alguien kiere hacerse el hidro-clonador os dejo aki una web bastante buena: http://www.jardinmagico.20m.com/clonadoraereoponico.htm

Saludos a todos.
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
protuberancias

ola guenas
ola anacros,seguramente estas protuberancias de las que nos hablas,son producidas por contacto con hormonas de enraizamiento,que al encontrarse en la zona aerea se "encallece " en tronco,no es un problema
grave .
salud
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Gracias pedrodo, es k ya me lo temia xk kuando los puse en substrato les puse ya bastantes hormonas y luego cuando lo puse en el hidro le puse tb pero pocas.
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
esas protuberancias son el inicio de la raiz

Hola, esas protuberancias (que parecen como un pequeño grano de acné) son en realidad el inicio de las raices ... seguro. En varios esquejes, dichas protuberancias aparecieron a 6 mm por encima de sustrato (yo suelo usar fibra de coco), a los 5 ó 6 días de detectarlas, vi con asombro que eran raices que "buscaban" el coco.

Saludos
 
-