provisional,metodos de escakeo

se que este mensaje no va a aqui pero como puede servir de ayuda dejadlo por lo menos 1 dia por favor, que seguro que le servira a mas de uno:

aqui os dejo unos metodos para escakear la chinita o el cogollo o otras cosas

- en un cinturon de cuero grueso cojeis un cuchillo y haceis unas rajas y ahi meteis la sustancia
- en una muñekera
- en la suela del zapato (obvio qe aki no cabe la yerba)
- lo tipico, en el mechero cliper le quitais la tapa de abajo y para adentro..
- (siempre lo hago por descontao es lo mas tipico)en el tanga/calzon esto va segun vuestros gustos de vestir :D
- en la mano, si llevais poco o comprimido pues en la mano es una ventaja llevarlo si te registran pues si sabes hacertelo...
- si sois 2 el que no lleva nada echa a correr! :) :eek: :D
(esta ultima la e testado 1 vez y funciona si no van en pareja los uniformados, claro)
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
joder, de todos los k as dixo el del calzon o tanga es el mas seguro y el de exa a correr una jilipollez, porke el otro dia en un control estabamos 3 y ahabia 10 asi k no sirviria de munxo
 
lo de correr es si solo hay 1 no si hay 10, gilipollez no creo que sea ,si te ahorras una multa de 300 o mas pues bienvenido sea si te tienes que qedar o correr,galgas lo tiras y luego paras dices que te habias bebido 2 cervezas y echaste a correr y no pasa nada, los otros metodos los e usao todos alguna vez menos el de la suela del zapato, y el del cinturon no me lo e inventao yo lo aprendi y te aseguro qe por lo menos donde yo vivo hay gente que lo hace no es tan dificil de hacer ese solo cortar, y el brazalete quizas sea el menos seguro pero aun asi puede colar en un registro, o tenerlo en las manos o tu nunca has llevado un trozo de hash en la mano? que mejor sitio que tenerlo en la mano para tirarlo o hacer lo sea en caso de emergencia, aaparte de eso si te pillan con alguna drog, cualquiera,y no llevas dni igual acabas en un sitio indevido con los policias indevidos y igual te caen algunos palos si tienes mala suerte,mejor ahorrar toda provabilidad y evadirse de pagar o otros posibles problemas
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
para hechar a correr estoy yo jejeje, y para que cuando te cojan te maten a hostias jejeje, lo mejor de todo es fumarte los porretes en casa, sobre todo ahora en verano con el sol que pega, pues en casa con el aire puesto y un refresco es lo mejor y asi te evitas movidas y tener que salir corriendo.
 
pakamadis a mi un dia me toco y pim pam yo con ello entre los dedos y siendo registrado y pasó.. de todas formas me fastidia bastante tener qe pasar por eso, sobretodo cuando no me vieron ni fumar ni nada, seguro que fue por que llevaba una gorra desde luego yo no hize nada, ni me estaban sigiendo ni gaitas, me lo encontre cuando estaba subiendo una cuesta me miro y le apetecio hacerlo, registro sin mas por el gusto..
shiva, no hay duda que es mejor fumar en casa si no qieres problemas pero si te vas de fiesta qe haces te pillas un fumon en casa y luego sales? a mi no me serviria esto por que bebo poco y m gusta estar lo englobao que yo quiera cualqier dia que me apetezca ,fumando en casa y luego saliendo, hora tras hora baja el efecto asi que no serviria, fumar en un lugar publico puede ser mala idea, pero dentro de lo publico hay sitios mas discretos y sitios menos discretos, no qiero esconderme como una rata por fumar uno, asi que voy a los sitios mas discretos y ya esta, no es lo mismo fumarse uno enfrente
del ayuntamiento del pueblo que enfrente de el parque,sin molestar a nadie y sin dar el cante, y llevar el dni ahorra posibles problemas policiales, de todas formas prefiero que me den 4 tochas a pagar 300 euros pero eso ira a gusto del consumidor
saludos
 
-