proxima plantacion? k os parece?

domenechchins

Semilla
2 Agosto 2004
104
0
0
38
catalunya
wenas! pos k keria saber k opinais sobre lo k voy ha hacer este abril...voy a cultivar en mi kasa en exterior 4 en jardineras k son muy grandes y espaiosas o sea kuasi komo plantarlas directamente en el suelo,luego plantare 2 en maceta...,o sea un total de 6 plantas de estas 6 kiero tener 1 de kada variedad...kiero buskar diferenetes sabores...kolokones..olores...o sea kiero kosas variadas una para kolokon de risa..una para apalnkarme..o se de estas 6 tendre 2 indikas,2 sativas y 2 mitad y mitad,luego e pensado en estas especies tengo muxo a elegir y bastante presupuesto para gastar en semis (aprox 100€) en las razas k he pensado son:destroyer,sensi star,skunk passion,oke 47,neville's haze,ultra skunk,big bud,durban poisson,inca spirit,jamaica,outsider,white widow,nebula swiss blis,jak herer,ak-47,kali mist,white russian...jejej ya c ke e puesto muxas razas pero tengo k elegir de entre todas estas las 6 mejores...o sea la mejor en kolokon la mejor en gusto..etc...k m recomendais de entre todas estas razas algo muy variado! todo m lo voy a pillar en bitox y en sobres de 2 o 3 semis, luego tambien kontrolare el ph y tendre abonos para la tierra, y algun fertilitzante organico, enga opinad gracias! :wink:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Pues por opinar he probado algunas de las que nombras y estan muy bien, otras las desconozco, yo siempre recomiendo blueberry porque es una yerba que me encanta de colocon gordo, y como apunte he oido mucho de que para sacarle todo su jugo a la destroyer tiene que darle el mayor numero de horas de sol directo. Suerte con ese cultivo
 

domenechchins

Semilla
2 Agosto 2004
104
0
0
38
catalunya
gracias minso eso espero! jeje lo k pasa k de aki k llegue el abril m muero jejeje...tengo mono de cultivar! pero weno ya os komentare komo m ira! y fotos no faltaran!
 

BornAwake

Semilla
4 Enero 2005
17
0
0
42
yo siempre recomiendo nebula pero es cuestión de gustos...es muy parecida a la sensi star pero con un toque mas especial... y en contra de lo q he ledio por aqui a alguna gente, siempre me han salido cogollos compactos y rollizos :D
 
-