proxima plantacion

SHR

Semilla
14 Octubre 2004
101
0
0
38
CATALUNYA
wenas!!
tengo pensado de plantar el año k viene en guerrilla. Tengo previsto de comprar semillas ( no importa el precio ) pero es k no se cual elegir porke sera mi primer año en serio asi ke opinad k puedo plantar.

-vivo en catalunya, en el interior, me gustaria plantar alguna variedad tirando mas pa sativa xro ke no cresca mucho ya ke como todo sabeis eso interesa en guerrilla, tambien me gustaria ke fuese una variedad de cosecha temprana i ke sea resistente ya ke no podre darle unos ciudados perfectos.
se k es mucho pedir xro si ay alguna variedad ke se asemeja a esta caracteristikas..........gracias por adelantado. :D
 

JORGErf

Semilla
19 Abril 2004
206
1
0
39
En el pais de nunca jamás...
AUPA, yo te aconsejari al purple#1, es resistente al moho, sativo-indica, ptambien la rudelaris skunk va muy bien, es la raza de cannabis mas pequña y la que mejor resiste el moho. si lo que no quieres es que se vean solo tienes que caparla al 4 piso + o - y las ramas con atarles una piedra a 45º bastara pa que cojan la forma que tu quieras.

suerte en tu primera gerrilla y cuidadin con los cacos....en el peor de los casos con la madera, te aconsejo que no plantes mas de dos o tres plantas en cada lugar, asi si te pillan puedes alegar que es solo pa ti...Y NO PA QUE TE DURE TODO EL AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

SHR

Semilla
14 Octubre 2004
101
0
0
38
CATALUNYA
gracias haiden i jorge tendre n cuenta lo k abeis dicho, en kuanto a los cacos o los maderos no me tengo k preocupar porke vivo lejos del pueblo en una casa ke tengo la sierra al lao i me conozco todos los caminachos jejejej :D
 

JORGErf

Semilla
19 Abril 2004
206
1
0
39
En el pais de nunca jamás...
AUPA, SHR ya que tienes la suerte de vivir en el campo te aconsejo que plantes todo tipo de plantas repelenten de insectos alrededor de las plantas, ajos, chiles, bueno te informas en internet, que pa algo esta, y asi disimulas las plantis, que no te ace falta, pero no biene naa mal, pos eso, QUE TE VAYA BONITO¡¡¡¡¡¡¡
 

SHR

Semilla
14 Octubre 2004
101
0
0
38
CATALUNYA
gracias :D :D :D sabes de algun tipo de planta k camfle bien la de la marihuana??

SAludos.
 
-