[Proximamente...]Autos en guerrilla, Spanish Seeds?

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Entiendo que cada uno tenga su opinión respecto a los bancos, yo simplemente pido la de vosotros (que probablemente sabréis más que yo, otros solo se harán los chulos, ya me entendéis)

Estoy preparando una guerrilla en mi pueblo, el problema es que es un pueblo "grande" y con bastante gente que "busca y captura pokemones", por eso mismo me he decidido a elegir autos para cultivar, ya que son mas pequeñas y se hace mas difícil encontrarlas.

El problema es que no dispongo de mucho dinero y he tenido la obligación de elegir semillas a granel, he mirado Spanish Seeds y Tecnocultivo y quería una opinión de aquel que haya comprado y plantado estas semillas. Pido porfavor que si no has plantado algún tipo de variedad de esas marcar y vas a hablar de ellas, mejor no lo hagas, es de mala educación hablar sin saber.

Un amigo mio a plantado de Spanish Seeds y la verdad por 2 euros te sale una planta bonita, no es nada del otro mundo, pero coño, he tenido plantas de Dinafem que me han salido con deformaciones, hermafroditas y una que crecía igual de lento que el internet explorer.

Gracias de antemano, llevo tiempo en este foro y la gente muy maja;);)
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Hola. Yo las de tecnocultivo probé unas autos, no recuerdo el nombre exactamente, me las regalaron con un pedido. Y Encuanto al tema del cultivo todo muy correcto, de hecho han sido las autos más grandes que he tenido, tenían muchísima hoja en el cogollo y en cuanto a sabor y calidad dejaban muchísimo que desear. La verdad que no volveré a probarlas nunca.
Además se suponía que las 10 eran la misma raza y las 8 que coseche cada una era de un mundo diferente.
Un saludo
 
Última edición:

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Hola. Yo las de tecnocultivo probé unas autos, no recuerdo el nombre exactamente, me las regalaron con un pedido. Y Encuanto al tema del cultivo todo muy correcto, de hecho han sido las autos más grandes que he tenido, tenían muchísima hoja en el cogollo y en cuanto a sabor y calidad dejaban muchísimo que desear. La verdad que no volveré a probarlas nunca.
Además se suponía que las 10 Heran la misma raza y las 8 que coseche cada una era de un mundo diferente.
Un saludo
Ahora mismo estoy esperando a que BigSeedBank me envíe 5 semillas autoflorecientes para hacer el seguimiento;)
La verdad no tienen mala pinta.
 
-