Proyecto 2012,invernal,interior,y guerrilla.

Karrigüela

Semilla
6 Enero 2012
19
0
0
Seguimiento 2012:

03-01-2012-Siembra de muchas semillas de Amnesia x Afgana,estan bajo un CFL de 105w hasta el 10 de febrero que las sacare al exterior para cosecharlas a finales de abril(eso espero).
07-02-2012-Sembrare 10 semillas de Critical Mass regulares de Mr Nice,entraran al interior,en abril sacare esquejes,numerare cada una de ellas y las sacare al exterior,los esquejes(numerados) una vez enraizados a mediados de abril los pondre a florecer,a finales de junio cosechare los esquejes y los catare a finales de junio.Habiendolos catado ya se cual es el mejor esqueje y la madre que mantendre y cuales de las plantas madre seran hembras asi que me desago de los machos,hago esquejes de la planta madre para volver a llenar el interior jejej y dejo las plantas hembras en exterior(guerrilla),el sustrato que utilizare sera una mezcla de mucha vermiculita,tierra de canna y compos y todo acompañado de bien de polimeros,y a finales de septiembre a cosechar¡.que os parece?1 saludo¡
 

Karrigüela

Semilla
6 Enero 2012
19
0
0
bueno bueno,las cosas han cambiado,puse 12 skunk x amnesia pero se han secado todas xd¡¡esque no se puede salir de fiesta porque entre ese dia y la resaca ya son 3,y a 24 horas de luz el foco,pues se han secado,ya he cambiado el foco a 18-6 y tengo 5 critical mass y 1 skunk x amnesia que ya llevan una semana,mañana metere 4 plantuquis mas¡¡
Ver el adjunto 226744Ver el adjunto 226745Ver el adjunto 226746Ver el adjunto 226747

Por cierto me han regalado 2 semillas de elite seeds,la katana que es critical+ x llimonet haze,por la descripcion parece que es una pasada,debe ser nueva pero bueno,si alguien la a cultivado que cuente haber que tal son,ala pues hasta mas ver.
 

Karrigüela

Semilla
6 Enero 2012
19
0
0
es que nadie me va a contar nada de la katana?y la critical mass de mr nice tiene varios fenotipos pero estan tos buenos?y otra cosa que he pensado es pponerles micorrizas a las raices que por lo que se ve vienen dpm para guerrilla,hacen que las plantas aguanten mucho mas la sequia en los meses de julio y agosto¡¡haber si alguien cuanta algo sobre estos conceptos¡
 

Karrigüela

Semilla
6 Enero 2012
19
0
0
dada la influencia masiva de comentarios y apatia que hay en este foro me veo obligado a cerrar esta cuenta,un saludo y espero que os devuelva la lengua el gato...o la sabiduria el libro..
 
-