Proyecto armario vegetativo

guigu

Semilla
11 Diciembre 2006
127
2
0
Muy buenas caballeros! Estoy ahora mismo a punto de florar mis plantitas, es mi primer cultivo y solo tengo un armario para hacer creci y floración y estoy planteandome un armarito de crecimiento, necesito consejo con las medidas y algunos factores ;) Os expongo:

- Las medidas he pensado 50 cm de ancho x 70 u 80 cm de largo, la altura no la tengo nada clara, querria cuidar alli 2 mamis y enraizar los esquejes que me den en el mismo armario, como lo veis? qué altura me recomendais?
- De extracción me he decidido por un Sunnon Pro, que son 180 m^3/h creo recordar, va bien verdad? Para intracción me decantaría más por un par de rejillas y hacerla pasiva.
- Iluminación quiero poner 2 PLL's philips 865, esto lo tengo claro, tengo también una megaman 72W muerta de la risa, si la meto mejor no? aunque sea que ilumine mas a las mamis.
- Para mover el aire un par de ventiladores de PC.

Ahora me surge una gran duda... la humedad calculo que se me quedaría en 33%, veis necesario que compre un humidificador pequeño o bastaria con poner paños humedos en un espacio tan reducido?

Mil gracias a todos amigos, siempres estais ahi cuando hace falta :)
 
-