Proyecto Armario

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Pues ayer comence el armario a ver ke tal me sale de momento tengo la base y voy haciendo poko a poko.
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Os admiro. Nunca entenderé cómo se puede cultivar en tan poco espacio, es algo que siempre he querido decir, pero ahora que veo la foto con lo que ocupa un armario... Yo soy un privilegiado y tengo un indor de 6m2 (desaprovechado al máximo) y aún así lo tengo lleno de cosas, creo que me tengo que volver más ordenado :mrgreen: , a propósito cuantas bellezas se pueden meter en un armario como ese?, lo digo porque voy a hacer una obra en casa y voy a perder mis privilegios, dentro de poco me tendré que aprender a ahorrar espacio :?

Saludos
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Pues Super, no creo que pueda meter más de 10 plantas y ya son muchas. Tengo 15 y como no salga mucho macho no se ke voy a hacer con tantas, bueno supongo ke sí se las pasaré a un colega ke tiene el armario parado a ver si lo convenzo.

Ya tengo la estructura del techo del armario ahi la vereis.
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Ya tengo el armazón basico montado, ahora haré el nivel para crecimiento.
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
holass
muy currao tio se ve muy consistente. estoy yo montandome el mio y me sirve de ejemplo asike espero más fotos!!

enga suerte con ello q va debuti. salu 2 :fumador1:
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
nyahbinghi el proyecto va retrasado, hoy me he liado con el trasplante de las nenas y me he kedado sin tierra. A ver si mañana me puedo poner despues de terminar d e trasplantar y pongo la foto del nivel de crecimiento inicial. Las medidas serán de 47cm para ese nivel y 150cm para el de resto crecimiento y floración más o menos. Como ya están creciditas no pondré los fluos de crecimiento hasta la proxima cosecha allá por enero.
 

Fran_J

Semilla
4 Octubre 2003
124
0
0
Hola Imohaq, una pregunta: ¿q fluos pones? marca, modelo, precio, etc.esque me voy a montar un armario y no se q fluos ponerle, si me dices todos los datos posibles te lo agredezco.
A y una cosa mas: ¿los fluos me valdran tambien para floracion?
Un saludo y gracias.
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Pues el ke kontrola de luminotecnia en el foro es Periko, yo haré caso de sus post, o de un amigo ke tiene un grow cuando vaya a comprarlos.
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Bueno al fin la separacion de niveles está hecha, el siguiente paso será poner las paredes de tablex y los suelos de aglomerado.
 

juan7474

Semilla
25 Septiembre 2003
65
0
0
compra el aglomerado de ese plastificado de color blanco y ganas en reflexión y en limpieza por que sellando los bordes con silicona puedes tener estanqueidad a la humedad , lo cual interesa pa no tener problemas con los chismicos elestricos

Palante , eso se ve mu bonico

oye , ¿que es el teflex ese?
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Juan el Tablex es fullola de esa que ponen por ejemplo como fondos de armario, es como0 un cartón piedra marron y la hay pintada de blanco por una cara. :fumador1:
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Bueno ahora que tengo algo de tiempo voy a seguir con el armario. He comprado el Tablex y lo he comenzado a colocar.
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Dos fotos más con los paneles puestos, faltan las puertas a ver como me lo monto.
De momento he quitado la separación de niveles por si me falta espacio en la floración, más adelante veré si es viable hacer dos niveles.
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
wenas imohaq.
mu wapo t esta kedando. mira pa las puertas yo iba a ponerlas corredizas, es decir, como las de las terrazas y ventanas pero de madera, las dos correderas una arriba y otra abajo sujetas con clavos y un tablon ke lo tape bien y no deje pasar luz, pero finalmente opté por plastiko reflectante ( 2 capas para asegurar oscuridad ) pegao con velcro.

nuse es lo ke se me ocurre pa tus puertas :|

enga man, salu2 :fumador1:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenassssssss............. magnifico reportaje amigo :wink: que lampara has pensado poner dentro ?? depende de la pontencia y eso puedes montar las puertas, me explico:

Si ves que pasaran mucho calor, puedes poner "tela moskitera de esa" y plastico reflectante encima y que cuelgue tipo cortina, así la cosa estara más aireada (o sea sin puertas).

Pero si ves q pueden aguantar la temperatura con puertas, extractores y eso pues mejor ya que la luz no molestara fuera.

Pdta.: Si vas a colocar intractor y extractor, te aconsejo que el intractor lo situes arriba (cosa q hasta ahora la gente lo situaba debajo) si lo ponemos arriba, el aire nuevo, con Co2 nuevo tambien caera encima de nuestras plantas, y eso favorece mucho. un saludo !!
 

juan7474

Semilla
25 Septiembre 2003
65
0
0
Ah , pues resulta que el tablex es justamente a lo que yo me refería , solo que no sabía el nombre tesnico del tema

asia por culturisame un poquillo
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Roger gracias por la idea, sobre todo del intractor, me facilita mucho el ponerlo marriba ya que no sabia bien a ke altura en la parte de abajo lo ina a poner, más que nada por si separaba en 2 niveles.

Juan edite el nombre del material me ekivoke poniendo teflex y es Tablex :fumador1:
 

juan7474

Semilla
25 Septiembre 2003
65
0
0
oye imo , cual crees que seria la altura mínima para poner una 250 HPS suponiendo que cultives en scrog , ¿tienes alguna experiencia en el tema scrog

saludos
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Otia que preguntita Juan, pero si yop soy novato novato, es mi primer cultivo y el scrog hasta más adelante no lo probaré. De todos modos busca en los foros hay fotos de armarios con scrog y te dará ideas de la altura para hacerlo. En http://www.clannabis.com tambien tienes buenos ejemplos e información detallada de como montar un scrog y armario. :wink: :fumador1:
 
-