Proyecto de indoor low cost.

Selassie1492

Floración
12 Noviembre 2017
170
54
33
35
Un saludo amigos. No soy principiante en interior pero mi experiencia en de hace unos años.
Tengo un hueco en casa, estoy haciendo números porque el presupuesto es prácticamente cero, por eso quiero gastar lo mínimo y producir algo que esté bien.
He pensado comprar un kit de 400w eti clase 2 de sodio que lo he visto por unos 70 euros. Aquí viene la primera duda. Es mucho más seguro el balastro eti clase 2 que el 1? Hay una diferencia de 15 euros. el kit con balastro abierto 55 euros, balastro cerrado de plástico 70 euros. La segunda duda es el extractor, he visto que venden uno así barato que vale 18 euros extractor garden highpro es 150mm 275m3 y marca 40 db. Me preocupa un poco el ruido del extractor. Tendré que buscar uno más silencioso y más caro, o este hará su función? 40 db es mucho? El sustrato había pensado Terra profesional canna. Las semillas es otra. He visto en el grow las feminizadas de sensi seeds skun #1 a 3.9 euros y había pensado poner 15 en bolsas en vez maceteros, más economicas las bolsas de 7 litros con la Terra profesional canna. Me da desconfianza las bolsas porque siempre he usado maceteros y las skunk a 3.9 porque están más baratas que en la página oficial de sensi. Aunque en ese grow he comprado varias semis y siempre me han vendido lo que es y ningún problema. Temporizador digital el más barato de Amazon 9 euros idem el medidor de pH 7euros. pH down en el grow 6 euros aquí el agua es dura. Y el modo de cultivo había pensado en 15 skunk en bolsas de 7 litros sin armario de cultivo. Darles de crecimiento 15 días como mucho 20 todo según vea. Intentaré sacarlas pequeñas pero con una gran cola central y pequeñas ramas a los lados. Yo normalmente las indicas les daba de crecimiento 25 cm o así, osea un mes poco menos y se me hacían muy grandes y poco productivas. Vi un amigo que las crecía 15 días justos y eran super productivas. La diferencia es que lo suyo era un foco de 600w. Debería darles más de 15 días de crecimiento? Otra duda es que nunca he usado filtro anti olor y nunca he tenido problemas de olores. Pero aquí la acera está cerca. Tendré problemas con el olor de skunk? Estoy muy interesado en vuestras opiniones e ideas porque pienso que todavía se podría hacer más con menos y mejorarlo muchísimo más. Un saludo
 

Selassie1492

Floración
12 Noviembre 2017
170
54
33
35
El desglose del coste sería.
Kit eti 2 completo 70 euros
Extractor 18 euros
Terra profesional 100 litros total 22.5 euros
Sensi seeds skunk #1 feminizada 15 semis 58 euros
Bolsas en vez de maceteros 15 4.5 euros
Temporizador 9 euros
Medidor pH 7.17
pH down 5.90

Hace un total de 220 euros o así a falta de productos y el tubo del extractor. Y para un futuro filtro anti olores caja de insonorización del extractor etc etc etc
 
-