Proyecto de indoor low cost.

Selassie1492

Floración
12 Noviembre 2017
170
54
33
35
Un saludo amigos. No soy principiante en interior pero mi experiencia en de hace unos años.
Tengo un hueco en casa, estoy haciendo números porque el presupuesto es prácticamente cero, por eso quiero gastar lo mínimo y producir algo que esté bien.