proyecto de mejora floracion

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
como bien sabeis las plantas florecen por que caen los dias y llega su hora , pero su finalidad es ser madre, dar semillas y para eso necesita el polen de un macho, pues bien.
a nadie se le a ocurrido investigar para crear hormonas de macho, para situarlas en algun lugar, y que al detectar la hembra la presencia de un macho, se ponga cachonda, y de mas pelo y haga una floracion mas rapida y mas explosiva, si alguien sabe de estos trucos biotecnologicos y sino creo que soy un genio, o que he pensado en un producto que se comerciara y del que no me comere nada porque yo no puedo investigarlo, pero quizas algun biologo si, bueno solo eso, saludos y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: Mr.Yin

Mr.Yin

Floración
14 Mayo 2013
143
36
33
Good idea
 

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
Por lo que tengo entendido, es que la marihuana hembra al no encontrar el polen del macho se estressa y ahí es cuando duplica los pistilos. Entonces si hay polen no necesita crear de mas y se dedica a hacer semillas. Asique lo que propones creo es contradictorio
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
yo habia oido que se excitan con un macho cerca y hacen que los peliolos surgan largos y con fuerza y constancia, es claro que busquen al macho para preñarse, pues su vida pertenece a ese final tener semillas, asi que yo pienso que es logico que te excites cuando estas a punto de fertilizar, asi que la hembra pienso se tiene que volver loquisima, porque la preñen.

yo usaria esto solo al principio de la floracion, para darle rapidez y explosividad-

Por lo que tengo entendido, es que la marihuana hembra al no encontrar el polen del macho se estressa y ahí es cuando duplica los pistilos. Entonces si hay polen no necesita crear de mas y se dedica a hacer semillas. Asique lo que propones creo es contradictorio
he dicho hormonas de macho no polen.
 
-