Proyecto de mi indoor

rizos2310

Semilla
30 Octubre 2006
50
0
0
hola,me presento ante todos despues de estar bastante tiempo por aqui por el foro leyendo,y leyendo post,...para aclarme dudas.Bueno definitivamente me puesto manos a la obra para hacerme mi indoor.Lo quiero hacer con las siguientes medidas:2 de alto x 2 de ancho x 1 de profundidad,..donde quiero poner unas 20 plantukis,esta bien espacio,no?
Bueno quiero que me hagais un gran favor resolviendome las dudas que me quedan para comprar todo lo que me falta y asi empezar een sptiembre con mi indoor.De momento dispongo del siguiente material:2 kit de 400w agrolite hps,1 bombilla de 400w HM,4 fluos de 18w(2day light y 2 silvania).

Os digo mis dudas para ver si me podeis resolver todas las que podais:

-Para crecimiento,pongo en todo el mes de crecimiento los 400w de Hm o pongo la 1ª semana los fluos y lo demas los HM?Los 400w HM iran bien para el crecimiento de las 20 plantas,no?o necesito mas potencia?cuanto?

-Respecto a los olores,quiero que no hayan y no se si poner un filtro de carbono en el extractor o un ionizador en el indoor,que es mas eficaz?

-El tema de la ventilacion no lo controlo,de que potencia debere comprar el intractor y el extractor mencionadas ya las medidas del armario?Como los debo colocar en el armario el intractor abajo ala iquierda y el extractor arriba ala derecha o los 2 en el mismo uno arriba y otro abajo?

-Que es un termostato,he oido que sirve para regular humedad,temperatura,...automaticamente,como va?que se necesita?

-Con respecto a los abonos no se casi nada,cuales sion los que mejor van para crecimiento y floracion?

-El armario lo forro con papel myllar o con el plastico blanco,que es mejor?

-Con las medidas que os he dicho del armario 2 equipos de 400w para 20 plantas va bien o falta potencia?

-Tambien queria hacerme un armario de crecimiento para no esperar tanto de una cosecha a otra y hacerlo todo mas seguido y sin parar,de que medidas lo hago,teniendo en cuenta que sera para unos 20 esquejes?con 1m2,estara bien?

-Sobre los esquejes vi hace poco un video y un post donde explicaba muy bien el proceso,pero lo he buscado y nada,..sabeis de algun video o algo donde llo explique bien?

-Que variedad me aconsejais,que sea mas o menos facil de cultivar y de buena produccion?

-Queria hacer un reflactor casero para los fluos y forrarlo con papel myllar,ira bien o no?

-Tenia pensado reforzar la zonas bajas de la planta en floracion con algunos fluos(4) para mejorar la produccion de las plantas,es aconsejable o no se notara nada en la produccion?

-Sobre el sustrato cual es el mejor?

Bueno perdonar por tanta pregunta,...y tanta duda,...pero sk es lo que me hace falta saber para aclararme ya y empezar le indoor,...supongo que todos hemos tenido que pasar por esto,..y y es comprensible,.. :D

Sihay foreros por aqui en el foro me gustariia hablar con ellos sobre el tema de grow,esquejes,...y todo eso por aqui por murcia.,..

Bueno me despido de todos y muxas gracias de antemano por vuestras opiniones y facilitar atodos los que nos iniciamos en esto con vuestros consejos,...
 
-