Proyecto de minicultivo, foco 600 W

ky0o

Semilla
10 Diciembre 2010
13
0
0
Pos este es el dilema, tenia pensado un gran proyecto con 1 foco de 600 y otro de 400, pero debido a unos imprevistos, solo tengo el foco de 600 W, y dispongo de poquisimo espacio, queria montar un cultivo pequeñito aprovechando este foco, acepto sugerencias, cuales creeis que deberian ser las medidas del armario? No quiero pasarme del 1,40 de alto, es mas si pudiera ser 1,20 o incluso 1 metro me iria mucho mejor.

Un saludo!
 
18 Octubre 2010
181
1
0
Hola kyOo, una pregunta de base cualse serian las medidas? de altura creo que minimo el 1,40 mt ¿tienes cootube? es que 600W dan bastante calor.

Un saludo.
 

ky0o

Semilla
10 Diciembre 2010
13
0
0
No, no tengo cooltube, pos he visto un armario de 60x60x140 que me valdria, aunque preferiria 120 de altura o 1 metro incluso. Lo ves viable con cooltube? esque temo gastarme la pasta y acabar matando todas las semillas, y por otro lado me da rabia no hacer nada teniendo semillas feminizadas de nebula,skunk lemon, hash plant, critical jack, L.S.D. y trainwreck.

Un saludo!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Con un metro o 1,20 de altura es imposible que puedas meter un foco de 600W. Tu piensa que entre el foco y las plantas tendrás que dejar de 50 a 60 cm de separación (con un cooltube podrías acercarlas un poco más). Si le sumas que los tiestos te van a medir fácilmente 20 cm de altura, con lo que sumados a los 60 de separación ya sólo te quedarían 20 cm de altura para las plantas.

Además tendrías que tener en cuenta la temperatura dentro del armario de cultivo. Necesitarías de una intracción y una extracción muy potentes, a la vez de seguramente un aire acondicionado para poder mantener temperaturas óptimas de cultivo.

Y por último, con plantas de 20 cm de altura olvídate de sacarle partido a los 600W por hora que te va a consumir el foco.
 

rosalika

Semilla
19 Enero 2011
1
0
0
para aprovechar al masimo los 6oow necesitas un armario de 1mx1mx1,80m de alto, yo lo tengo asi y con cooltube,si no te se acumula mucho calor,saludos.
 
-