Proyecto de página web

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
Bueno tengo en mente hace 1 mes o dos hacer una página web sobre nuestra querida plantilla. Por ahora solamente estoy recolectando información nomas, por que antes de empesar a hacerla seriamente quería hacerles un par de consultas a ver si alguien me puede ayudar:

1) ¿Puedo llegar a tener algun tipo de problema legal? La página va a tener de todo, desde guias de cultivo hasta la diferentes ideologías que hay sobre esta planta (desde la mas prohibicionista hasta las ultra liberalistas), obviamente que no quiero hacer apología a nada, yo solo pongo la información.
2) ¿Hay algún interesado en ayudarme? Con lo que sea, ya sea pasandome textos hechos por el, ya sea recolectando información de por ahi, ayudandome con el diseño, regalandome un server [??], etc. Lo que se te ocurra con que puedas ayudarme. Cualquier cosa enviame mensaje privado.

Bueh esas dos cosas nomas creo?, pero principalmente la 1.

listo, desde ya gracias y saludosss a tooodos

 
15 Junio 2004
1.360
24
0
1) ¿Puedo llegar a tener algun tipo de problema legal?
SI, podes tener algun problema legal. ya hay un antecedente en Argentina con un pibe ( Lion of Merlo) buscalo en el cannabiscafe. El loco zafó y bien. Está desaparecido en el cyberespacio. Al menos yo no supe nada mas de él. No sé si alguin mas tendrá data sobrer el asunto.

2) ¿Hay algún interesado en ayudarme?
Seguramente habrá interesados. Yo soy uno de ellos. Solicitame en qué puedo ayudarte y si está dentro de mis capacidades, lo haré con mucho gusto.

Me encanta el nombre para el sitio, boi.

Espero que puedas concretar y que sea positivo.
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Mi amigo Lion!!! Lion anda vivito y coleando fumando unos ricos churros de geneticas que cruzamos. El problema que tubo leo es por que cuando entrabas a la web no habia nada que diga sobre que es para mayores y bla, bla, bla. Zafo sin drama, pero le complico la vida ya que a raiz de eso tubo que mudar su cultivo a otros lugares por la tipica "persecuta" que tenemos todos los cultivetas!!!

Otra data, el site tiene que ser .COM y no .COM.AR eso tambien le perjudico recuerdo.....recorda que todocannabis.com nunca tubo problemas por estar registrado en un .com y era el primer magazine mensual de cannabis en argentina

averigua bien, por que en punks unidos tiene mucha info de cultivo. yo no creo que tengan drama..................

salutes!!!
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
Existen abogados especializados asi en la materia informatica? aca en Argentina? Si me consiguen algún mail para hacerle estas preguntas boludas aver si con un poco de onda me responde (Espero que fume devez en cuando asi se apiada y no me intenta cobrar nada =P).

Bueno gracias por la buena onda, y la ayuda que te puedo pedir por ahora es que al mail "rekuerdos@gmail.com" me envien info de LO QUE SEA, si está en gallego o con faltas de ortografía intenten transcribirla y listo, si no tienen mucha gramatica CORRECTOR DE WORD Y FUE :p
COn lo que sea me refiero ya sea, algun articulo tuyo sobre algun tema especial sobre el cultivo, alguna guia de cultivo, alguna nose review de alguna revista, review de algun video, alguna ideologia qe tengas con respecto a la planta (por ejemplo porque habría qe legalizarla o mas bien porque no es legal o nose lo qe te pinte), tambien si nose viste en un foro algo copado o en una página y te parece que debería estar PASALO! ya sea una foto, un cuadro, una guia de esquejes o la letra de una canción.
Tambien me podes ayudar dandome ideas ? en general.


BUEH LISTO, ah cuando me envian algo avisenme en este thread o por PM.
 

esfumado

Semilla
12 Noviembre 2005
22
0
0
48
Conta conmigo man, tengo un par de textos que te pueden ayudar y un par de horas para dedicarle. si te va me avisas.
Saludos
Esfumado
 

ska_dam13

Semilla
6 Agosto 2005
54
0
0
esquel
Hola gente!!! yo me ofresco tambien, cualquier cosa q necesites avisa q hay mucha informacion en mi pc para la pag... yo tambien estoy haciendo una pagina, no se si la voya subir todavia xq es solo un proyecto escolar pero en fin, esta buena la idea avisa cualquier cosa q necesites....
te voy a mandar al mail algunas cosa q tengo dando vueltas x ahi a ver si te sirvenn !! =)
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
Ska_dam y esfumado ENVIEN NOMAS!!!! =D pero avisenme asi re viso el mail, porque no lo reviso nomas.


Saludos y gracias =D espero que se cope mas gente.
 

ska_dam13

Semilla
6 Agosto 2005
54
0
0
esquel
Hola che, de casualidad no haces trabajos en pascaal !?!??! es q tengo q entregar un laburo en pascal y no me da el tiempooo... si saben de alguieeen...
 
-