Proyecto Hidro :::: Aquafarm1.0 por OCBHook ::::

ocbhook

Semilla
9 Noviembre 2007
47
0
0
Buenas, voi a abrir este hilo para ir posteando todos los avances del proyecto en el que me embarco.
Se trata de un sistema hidroponico con un funcionamiento igual al del Aquafarm, solo que con unas dimensiones distintas y materiales de los chinos y poco mas.

Dejo una imagen de las capacidades de los contenedores como primer punto para que juzgeis y me comenteis que hos parecen las reparticiones..

Estas medidas en principio son las que tengo que tomar a la fuerza segun el material que encontre asta ahora, y es que encontre esos dos tupers con las medidas perfectas entre ellos para que encajen al deillo, tambien hos dejo una foto de como quedaron montados en el chino xD

Si alguno entiende que las medidas estan completamente equivocadas en la relacion, deposito de agua, deposito de arlita, o la profundidad del deposito de arlita.. pues ya seria cuestion de ver por que y buscar otra forma.

Asta ahora el posible problema que le veo a las dimensiones, es la profundidad del deposito de arlita.. 15cm puede ser demasiado poco?

Como veis en el dibujo.. la intencion es tener 6 plantas en ese espacio.. para lo que quedarian mas o menos 6L de arlita y 10 de agua por planta. Como veis este punto?

Por lo demas.. mi pensamiento es poner un compresor de aire.. de 75L/h o 150L/h.. segun se vea necesario, creando un sistema venturi tal y como sucede en el aquafarm, todo conectado a un sistema de riego en la parte superior que recorriera todo el perimetro del tuper.

Espero opiniones y cualquier participacion sera agradecida..

Saludos varios y gracias al que haya aguantado el ladrillo entero.
 
-