Proyecto indoor <PRO>

canabico.ind

Semilla
1 Abril 2011
30
0
0
37
HOLA amigos del foro marihuanero;

les detallo ; tengo en el fondo una pieza y la he ocupado de cultivo:razz:Ver el adjunto 181771Ver el adjunto 181772Ver el adjunto 181773Ver el adjunto 181774Ver el adjunto 181775,como no tengo todavia experiencia ni fondos para el hidroponico empeze con este en tierra,
no uso macetas,arranque el contrapiso en la medida q queria q quedara el indoor,osea q las plante en tierra como en el exterior como se ve en las fotos adjuntas,
SUSTRATO; ocupo unas tierras abonadas q compre mezclada con la d emi patio q es buena por q era de viña,y algo de humus
ESPACIO; de largo unos 3 metros menos medio metro q me ocupa la ventilacion q es grande,
de ancho 1,80 aprox. y de altura unos 2,70 mts
ILUMINACION ;compre un foco de sodio de 400w philips nuevo con su respectivo balastro y me salio con el portafoco 300$ justo
tengo aparte un balastro mixto de lampara de mercurio y de alogenuro metalico de 250w, por lo pronto le puse el foco de mercurio de 250w hasta mañana q le voy a comprar el de alogenuro de 250w q vale como 115 $ (mas caro q el de 400w de sodio 103$)
EL de sodio va en el medio ,el de mercurio al otro extremo y del otro lado tiene uno de bajo consumo philips de 42wespiralado q rinde por 200 w luz fria muy bueno de un costado y del otro uno de bconsumo luz calida q rinde por 150w(imagen)

estos focos de bconsumo estan mas abajo mas cerca de las plantas para no perder lumenes

en total 1000w para iluminar esa superficie hasta q pueda incorporar algo mas aparte del alogenuro por q el de mercurio esta viejo
hice un reflector q anda muy bien ,esta bien regulada la distancia del foco al mismo reflector ,es largo y abarca todas las lamparas/foto)
VENTILACION ; consegui un motor 220v grande q tira mucho aire y lo exparce bien q es de un aire acondicionado para intractor con un ducto q extrae aire fresco del jardin de afuera solamente,arriva un intractor mas pequeño pero tira su buen aire tambien(imagen)
aparte el aire le da a las lamparas enfriandolas
TEMPERATURA y HUMEDAD : como los ventiladores rinden muchoy he plantado en el suelo aparte de q la pieza es fria la temperatura y la humedad se mantiene estable en los niveles adecuados tanto en verano como invierno,un poco mas sufro el invierno
AGUA ; todavia no tengo controladores ,la riego con el agua de la canilla q tiene un ph de entre 7,5 y 6 segun lo q averigue en internet de la empresa

FOTOPERIODO ; les estoy dando 18/6 como corresponde despues le ire bajando de a cada 15 min por dia hasta llegar al 12/12,tengo un temporizador de esos mecanicos de 36 mangos pienzo comprar el digital
la plantas tendran ahora un par de meses algunas y otras menos ya q no me han salido a la vez y tuve q podar algunas puntas q hice esquejes para emparejar la altura
SEMILLAS ; como no puedo conseguir de bancos, use las del trafi q son buenas ya q el fa es bueno
igual me quiero dedicar a los esquejes y ir añadiendo especies cada tanto

me salieron como tres machos y eso me complico ya q es mas dificil transplantar cuando las rices se expanden tanto,

con la ventilacion buena y las lamparas a 25 - 30 cm de las plantas crecen con tallos gruesos ,las ramas de los costados crecen rapido tambien, a las plantas les da bastante aire todo el tiempo,

quiero hacerlas crecer hasta q midan 1,00 , 1,20 mts para pasar a flora ya q para arriva hay mucho espacio,
sobre las variedades hay algunas sativas y otras q no se si son indicas o cruzas ,es dificil saber,hay de ojas gruesas y finas,
en el indoor de esqjes voy a comprar otras lamparas para hacer un ciclo completo de crecimiento y flora
les hecho cada una semana unos abonos de frsco de crecimiento de con nitrogeno y otro de follage, a los esquejes un enraizador


BUENO amigos por hay se me quedo algo olvidado,miren las fotos y a ver si me dan sugerencias y la altura q deberia hacer florecer con estas lamparas ,y de las variedades,o algo q vean q esta mal, los esuqjes por ejemplo estan bien para arriva pero no me estan enraizando y es una preocupacion por q es un bajon de semilla por los machos y lo q se demora
aparte me conviene florecery q sean tan grandes por q les va a dar menos luz a los cogollos de abajo pero por otro lado si son mas grandes las plantas me van a dar mas flores y mas grandes
voy a ir actualizando seguido para ver como sigue,pinzo a las lamparas q ya hay ir agregando leds rojos y azules por los costados
haaaa... otra cosaaaa importante sobre los espectros,....
para crecimiento estoy ocupando todas las lamparas para q se mezclen los espectros y parece q es bueno, ahora en flora... quiero seguir con todas las lamparas mas la de alogenuro q pinzo comprar por q ley q el thc es la defenza de la planta contra los rayos ultravioletas y entonces pense q seria bueno aparte del sodio q las demas lamparas de espectros azul quedaran ademas lei tambien q me parece logico q el sol en invierno ( ACA EN ARG MENDOZA) tira mas rojos pero no significa no deje de tener azules ... a ver q opinan al respecto por por otro lado el el canabis indoor tu tienes la llave de los gallegos solo florecen con sodio


ybasta de macri ,legalizen el indoor vieja, q onda con la maria y aguante soda
 
-