Proyecto indoor

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola !!!! Bueno ni mas ni menos que un habitáculo para tandas de una autofloreciente o algún sog luego.
Antes que nada ya elegí y tome algunas decisiones sobre lo que yo creo son los tres pilares para el éxito en interior.
Iluminación : entendido como tecnología que reemplaze en calidad y cantidad la luz del sol ( dependiendo disponibilidad en la región) yo voy a utilizar un panel led que construí hace un tiempo de 150w reales mas adelante edito mas info

Ventilación : Me gusta llamarlo renovación de aire en ves de las típicas Extracción e intracción, tengo un extractor de baño para extracción y coolers a 220v para intra 2 en total. El extractor lo voy a complementar con un filtro de carbón activo, cuando vaya armando subo diseño y desarrollo ejejej bien casero.

Sistema de cultivo : me refiero a técnica de cultivo, si es en tierra, coco, aero-hidro,en lana de roca, etc. Voy a seguir en hidro que me encanta, ademas me dio muchas alegrías :D:D:D:D como sustrato fibra de coco que me funciono muy bien y luego sigo abundando en detalles ( la idea es el mismo sistema de la ultima ves pero mejorando detalles como siempre :p).


Bueno el armario seria de 2,4m de altura y 0,8 x 0,8 m es todo por le momento, mas que nada para ir acomodando las ideas y ver como evoluciona ejejej


SALUDOS !!!!
 
-