proyecto induur 2007 ayudaaa,muchas dudas

azoe_2h

Semilla
16 Enero 2007
114
2
0
hola porreros
bueno les comento lo siguiente ,este año tenemosd pensado hacer un cultivo indoor en la casa de un amigo y bueno las semillas q me pasaron son holandesas y tngo esa certeza pero no me pregunten la variedad por ke no se solo ya la prove y puedo asegurar q es diferente en todo aspecto del faso del prensado y bueno como les decia pienso tener las plantas en interior y pienso hacer una cosecha de cogollos con semillas supongamos q salgan 6 hembras y dejo un macho para q las polinize y tnga semillas ya q traer semillas d holanda o de españa es muy costoso,y mi duda era si la planta dejara de producir cogollos cuando sea polinizada por un macho?o en caso de q tenga produccion con semillas dee cuanto sera si menos de la mitad de lo q hubiese sido una cosecha sinsemilla o q ?q alguien respondaaa¡¡.
otra duda era con respesto a los extractores y intractores en la habitacion ya q lo pensamos hacer en una habitacion y solo tiene un vetilador bien potente q mueve el aire por dentro ,ademas la vieja no kiere q se haga un agujero en la pared solo por el extractor,si alguien me puede responder eso??
bueno desde ya gracias y espero respuestas chauu
 

azoe_2h

Semilla
16 Enero 2007
114
2
0
haaa me olvidaba decir q voy a poner a germinar 14 semis y el las lamparas son de mercurio halogenado y de sodio las dos de 400watts
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
azoe_2h dijo:
pienso hacer una cosecha de cogollos con semillas supongamos q salgan 6 hembras y dejo un macho para q las polinize y tnga semillas ya q traer semillas d holanda o de españa es muy costoso,y mi duda era si la planta dejara de producir cogollos cuando sea polinizada por un macho?o en caso de q tenga produccion con semillas dee cuanto sera si menos de la mitad de lo q hubiese sido una cosecha sinsemilla o q ?q alguien respondaaa¡¡.
otra duda era con respesto a los extractores y intractores en la habitacion ya q lo pensamos hacer en una habitacion y solo tiene un vetilador bien potente q mueve el aire por dentro ,ademas la vieja no kiere q se haga un agujero en la pared solo por el extractor,si alguien me puede responder eso??
bueno desde ya gracias y espero respuestas chauu
Bienvenido 8) ...

Si haces eso vas a estar 5 horas para fumarte un faso lleno de semillas, te convendria polinizar una rama de una de las hembras, pero es un poco riesgoso aunque no imposible, igual mejor aun seria que hagas una planta madre y mantengas la genetica con esos eskejes que le sacarias a esa madre, vas a necesitar unos tubos para eskejar... lo de los extractores e intractores si podes ponelos, seria lo mejor, pero si no se puede mandate igual que no se te van a morir por eso, menos en esta epoca; el ventilador moviendo el aire y las plantas si es fundamental, que medidas tenes en el indoor?a ver si te pones unas fotos!!!


saludos y mucha suerte :mrgreen:
 
-