Proyecto María 2007

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
se me olvidaba la última foto...

la foto de los carritos donde florecerán las churris... :lol:


trankis q ya no pongo más fotos... :roll:

tengo q ponerles algo en las ruedas (había pensado el caucho de la camara de bicicleta) es que suenan mucho al moverl os carros... dice mi padre q les ponga tela o gomaespuma como hacían los indios con los cascos de sus caballos al preparar emboscadas...

Bueno ahora si q está todo... espero vuestras ayuditas :wink:
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
Recuerdos...

Tenéis que comprenderme... nervioso por la primera limpieza del volcano 8O un colega que viene a casa despues de mucho tiempo :p un vistazo por mi carpeta de fotos :lol: ...y no he podido resistirme :roll:


la foto de primer cultivo interior... :oops:

que recuerdos tronko!!! ahora no soy ningún profesional pero... joe como pasa el tiempo...
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
8O 8O 8O ..... vaya! vaya! ... cómo os lo habeis currao!!!

Ahora solo falta ir llenado los espacios de plantitas y que todo vaya bien cosecha tras cosecha :D

Mucha suerte! saludotes y besitos :wink:
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
holaaaa

...buenas oye alguna vez he leido por ahí que si pones una planta aromática cerca de la plantación... esta planta atrae a las posibles plagas salvando durante un tiempo a la marihuana del ataque plaguil... :roll:

es cierto esto?

estoy pensando en poner hiervabuena o tomillo :D como lo véis?
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

saludos hassh! antes de nada felicitarte por k te lo stas currando como un profesional :D lo de las plantas en ste mismo foro de interior no recuerdo kien :? tenia junto a las juanas plantas carnivoras de esas pekeñas k venden en los viveros, deben de desprender un olor irresistible para los bichejos y por lo visto muy eficaces como preventivo, mucha suerte y saludos 8)
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
seguimos...

pues voy a ver si encuentro eso de las plantas carnivoras... para prevenir plagas más q nada...

lo que me tiene preocupado es el ruido tronkis!!!! he conectado el sonoconect al filtro y al estractor RVK y no veas como suena :oops:
... el tubo insonorizado ha quitado algo de ruido pero sigue metiendo un escandalo de cojones... como un secador de pelo...

...de paso os pongo una foto que os va a encantar... es de un viajecito a Marruecos que hice con un colega :lol: flipa neng!!!

qué paisaje tan bonito verdad????? 8O
 
Peassso de pradera verde, que pasada la que tienen montada por alli abajo.
Lastima que el hash que nos fumamos aqui sea una mierda, porque ahí seguro tienen buen material como para hacer de 1ª. Olé la foto, ya me imagino el viajesssito que os pegasteis eh... :lol: :lol: :lol:
Salu2.... :wink: :wink: :wink:
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
pos yo me voy para marruecos dentro de poquito....y oye....no recordaras donde era esa praderita....porque pasarme no seria ninguna tonteria....
saludos y buen cultivo amigo
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
buenas...

buenass oye los esquejes siguen a 19 grados y 75 % de humedad... deben tener unos 8 ó 9 días... estaba penmsando en regarlas con un poquito de estimulador de raices... q os parece?

iwantyerba esas montañas están cerca de Xaouen (no podía ser en otro sitio :lol: ) ... lo que no sé si seguirán plantando por esa zona ya q la policia marroquí lleva dos años puteando a los agricultores de esa zona por las presiones que recibe de Europa... podriamos decir que cada año la policia mira para otro lado en distintas partes del pais... un año se permite plantar en el norte del riff otro año se deja plantar a los agricultores del Oeste... es una manera de cumplir delante de Europa y de no estrangular a la pobre gente que sólo vive de eso...

la verdad que ese paisaje era flipante!!! la gente de allí se hacía camino por el sembrao pisando las plantitas!!! :eek: es que allí casi crecen solas...
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
yo he flipado al ver la foto te lo digo jejeje....eso si creo que no voy a pasar por xaouen pero bueno, seguro que encuentro buen hash o algo de marutxi pa pasar las vacaciones, que ya me queda poquito,

suerte con esas matas a ver que tal los nuevos comienzos
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
hola...

buenas, estaba pensando en comprar un deposito de 50 ó 60 litros de capacidad y colocarlo dentro de la habitación... así puedo llenarlo de agua y dejarla ahí durante unos días para q pierda el cloro...

el depósito tendría un grifo para poder enganchar una manguera y así regar a las plantas directamente desde el depósito y no tener q cargar peso de regaderas ni nada...

como lo véis? :roll: puede esto ser util?

me parece q el depósito tiene q ser opaco y debe llevar dentro un oxigenador como el de los acuarios...

mi duda es la siguiente... imagina q en ese depósito con el agua desclorada y bien oxigenada hago la mezcla de abono y estimulador (por ejemplo) luego procedo a bajarle el Ph a 6 y luego riego...

pero no gasto todo el agua...si me ha sobrado algo de agua ya abonada y con el ph ajustado y la dejo preparada en el depósito para regar el día siguiente se estropeará? se pondrá mala?
 
Buenas hashh..

puedes hacerlo perfectamente...

solo unos apuntes...

aleja el deposito de la luz que se mantenga oscuro si puedes.. y no te pases aprovechando el agua ya que el deposito hay que limpiarlo de vez en cuando pq no aparezcan plagas..

por todo lo demás... este sistema que propones del deposito es utilizado por muchos cultivadores... sobre todo los que disponen de sistema de riego automatizado...

suerte y salu2
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola;

Lo primero un saludito para todos, ese sioux 8) , bueno de las dudas que planteas te diré que dejar el tanque fertilizado solo dependiendo de que abono uses, quimico , bio, organico... porque... por ejemplo, con el delta9 no seria aconsejable dado las fluctuaciones del ph, con los químicos no tendrias problemas en 10 dias (tipo GHE), lo mejor es que abones el agua cuando le toque fertilizacion a las niñas, por cierto, primero se regula el ph y despues todo lo demás.

BesoS 8)
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
de duda a duda...

Pues muchas gracias a los dos... :)

q rapidez sioux!!! y a ti aZumi gracias por despertarme otra duda... :roll:


por lo q dices creo q estoy equivocado :oops: pero me parece haber visto en el dvd Cannabis Indoor q primero se echaba el abono en el agüita y luego antes de regar se ajustaba el ph...

¿como lo hago expertas y expertos?
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Hazlo como dices, primero añade el abono y luego regula el ph antes del riego, esa es la forma correcta. Saludos :wink:
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola;

Con respecto al ph, ciertamente estoy totalmente confundida, no te acostaras sin aprender una cosa nueva, PRIMERO LA EC Y LUEGO EL PH

sOrry y un saludo
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Peaso curroooooo

Buenas a todos...

Aunque me ha llevado un ratazo, me he leido el post de cabo a rabo...

No te podria haber ayudado en nada de tus dudas porque no tengo ni idea de interior, y menos aun con tan buen@s consejer@s como hay aqui...

Me tienes impresionado con el curro.. joe macho creo que ya nunca mas tendremos que leer eso de "Esquejes plis" o "donde comprar" al menos por tu parte!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

A ver si esos esquejillos tiran palante y vemos pronto un buen seguimiento del cultivo!

Felicidades!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: Peaso curroooooo

MajoPikeras dijo:
.. joe macho creo que ya nunca mas tendremos que leer eso de "Esquejes plis" o "donde comprar" al menos por tu parte!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... ahora podremos llegar a leer eso de ... cambio esquejitos de ..... por ..... , hallá por el zoco je je je ... y hablando de esquejitos ... me paso por el otro post, que ya me olvidaba! xD

Saludos :wink:
 

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
ey ke pasa lo siento hass eske estoy de movidas con los vecinos tengo todo antiolor filtros de carbon ,ionizadores y no ahi manera creo ke mis dias de agricultor en interior se me an acabado gracias a todos ,me temo ke tendre ke financiar el trafico pues ahora tengo ke pillar chocolate de toda la vida a los mismos bueno seguir plantando y no hacerme mucho caso estoy depre llamare al telefono de la esperanza gracias y a ti hass gracias por acordarte de mi ,mucha fuerza....
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
mala suerte...

joder pues es una pena tío!!! :evil:

has pensado ya todas las posibilidades? que gente más askerosa...
 
-