proyecto moby

moby

Semilla
22 Julio 2010
7
0
0
hola soy nuevo en el foro este es mi primer mensaje y empiezo con fuerza, tras una temporada sin cultivar por falta de tiempo y tal... moby a vuelto con mas ganas que nunca tengo varios armarios artesanales que hire mostrando en este hilo si veo interes ( y si no tambie ajjajaj)
mi objetivo es hacer un ciclo continuo con madres de varios bancos para tener variedad pero sin volverme loco
ire sacando esquejes y floreciendolos en un ultimo armario en tandas de 25 plantas
de momento me retiro y prometo fotos ya mismo :mrgreen: seguramente alguno las halla visto por hay :D
un saludo y nos vemos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
:D :D bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnvenido jajjaja esperamos con ansias esas fotos moby 8)
 

moby

Semilla
22 Julio 2010
7
0
0
hola pues no tenia ni idea de que hacer, si empezar desde el principio o retomar el camino por donde lo llevo :D
pero como uno no anda con mucho tiempo y no creo que sea justo ir poniendo fotos esperando aver que pasara cuando ya lo se... comenzaremos por donde vamos :D

estas son las niñas
moby dick
cream caramel
sweet thai
s.a.d. 1
s.a.d. 2
critical +
ice cool

son 6 variedades 7 semillas
de cada una saque 4 esquejes y estas las deje de madres (pronto sacare nuevos esquejes para segui con ciclo continuo) han crecido bajo sodio de 250w asta el momento y en breve las pasare a sodio de 600 para flora, acabo de transploantar a su macetero definitivo de 11L y probar el riego que instale hace unos dias todo ok 8)




 
-