Proyecto Seguimiento Semillas de Paraguayo.

coreee

Semilla
9 Noviembre 2011
23
0
0
34
Bueno ultimamente me dieron muchas ganas de cultivar, por eso lei mucho y empese a planear un proyecto y quiero que me digan si voy por buen camino y de paso me resuelvan algunas dudillas que surjan en el camino.
Cosas qu tengo:

*Armario De medidas:45cm de largo
60cm de ancho
150cm de Alto
Por lo ke tengo entendido tengo qu forrar el armario por dentro pero no se con que.

*18 Semillas de un Prensado paraguayo.
*2 Cooler de pc para intraccion y extraccion

Cosas que debo Comprar:

*Entre la semana qu viene y la otra voy a comprar un kit de iluminacion de 400w(luz de sodio alta presion, y de mercurio alogenado)
(lo mas barato qu encontre por aca por capital de bs as. es en mercadolibre un kit de $350 si alguien sabe de un lugar mas barato me avisa?)

*Tierra fértil
*humus de lombriz
*turba negra
*arena de río
*perlita
*guano de conejo/murciélago

*Macetas redondas de 2L(1er transplante)
*6 Macetas cuadradas de 15x15x15cm (7 litros aprox.)[ENTRARAN 6 niñas en el armario?]

*TermoHigrometro( eesto es esencial o puedo no tenerlo?)

Hasta ahora tengo pensado eso espero sus opiniones si es viable y le doy para adelante, si me falta algo diganme por favor este va a ser mi primer cultivo espero qu salga bien. y si sale mal bueno de los errores se aprende no? :D

Saludos y buenos Humos a todos!:razz:
 

coreee

Semilla
9 Noviembre 2011
23
0
0
34
Algunas Fotitos.

Aca van algunas fotos:

El Armario:

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Germinacion:
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Los Sustratos:
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Qu dicen el armario esta mejor para 400w o 250w? Luego actualizo e.e
 

chinocirujano

Semilla
19 Agosto 2011
87
0
0
Buenas Coreee, Como andas? Yo tambien arranque hace poco, y te puedo comentar algunos de los problemas que tuve! Mi armario es un poco mas bajo que el tuyo pero tiene aprox. largo y ancho parecido. Tengo una luz de Sodio de 150W que la use para crecimiento y para floracion, me anduvo barbaro! Y tengo instalado 2 cooler de 3 pulgadas y otros 2 de 5 pulgadas, y te digo que la temperatura es un problema bastante jodido. Lei que tenias ganas de comprar una lampara de 400W, a mi entender es un poco mucho y te vas a volver loco refrigerando el armario! El mio con todos los cooler que tengo la temperatura ronda los 33 grados! estoy medio al limite. Si te fijas en mi post, el link esta en la firma, vas a poder ver que yo hice scrog. A mi me resulta mas comodo que tener muchas plantas dentro del armario. Pero son gustos. Tal vez otro prefieran tener varias plantas. Bueno te mando un saludo y cuando arranques con la germinacion o el armado del armario subite unas fotos asi vamos viendo como venis! Suerte y pilas!


Fijate de subir las fotos de nuevo porque no se ven!
 

coreee

Semilla
9 Noviembre 2011
23
0
0
34
asd

sabia qu iban a poner algo con respecto a eso u.U 1ro no es mi casa es la de un amigo donde esta el armario 2do no tengo problemas con ninguna persona, no me molesta en los mas minimo sus diferencias es mas me encantaria conoser todas las diferentes personas del mundo y pasar un rato fumando con gente diferente a mi ya sea fisica o mentalmente. Simplemente no lo sake al conejo por qu se lo habian regalado a mi amigo y tiene algo sentimental con ese poster( le recuerda la persona qu se lo regalo).
 
-