Proyecto semillas.... con raquel la estresada

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Ok le presento a Raquel, la estresada. Mi planta sativa...... mal podada. y como encaja todo esto en mi proyecto de semillas.

En la constante busqueda de la autosuficien es que he querido sacar mis semillas, pero esta vez mas que por un golpe de suerte espero que sea dirigido.

Todo parte de unas semillas del prensado paraguayo que se consume aca en uruguay. de estas logre unos plantones que voy a poner unas fotos para recrear.
De estas plantas saque estupendos cogollos con muy buen colocon y un dulzor inconparable. Dentro de esas plantas se crio por un tiempo un macho quee fue el arrancador de esta produccion de semillas tambien hijo de paraguayas (es mas hay una alta probabilidad de que hayan sido hermanos).
Sigo..... tenia unas semillas las cuales fui plantando y como resultado un cogollote que (tambien dejo fotos), estoy porcosechar en estos dias.
Raquel es hermana de esta planta del cogollote que dejo fotos son todas sativas por ahora.

Hace un tiempo incorporamos una variedad nueva al cultivo unas CHRONIC estas F2 y con muy buenos resultados.

Y me he quedado con as ganas e cruzar estas dos plantas haber que puede salir de ahi. Si pudiese sacar las mejores cualidades de cada una estaria buenisimo.
Pero me conformo con poder lograr unas semillas mezcla ahi

Ahora mi pregunta es.. el macho que tengo para cruzar a raquel es una planta hembra que siempre se comporto como hembra pero por efectos del calor le salieron unas bananitas ¿¿¿el polen de esta planta trae informacion hermafrodita o hembra??????

van las fotos de madre de raquel y la del cogollote (hermanas)
Y mañana van las fotos de raquel (que tengo varias preguntas sobre ella).
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
van las dos ultimas y saludos.

Esta planta ahora esta con 10 horas de luz en el indoor y algunos dias espero sacarla para que tome sol. la maseta que tiene es muy chica mas o menos 2,5 lts. El origen de la tierra es de arrastre de la cañada.
Esta planta siempre se mantubo en maseta chica y dandole poca atencion y pocos cuidados. Ahora que tengo un poco mas de lugar y tiempo vamos a ver que sale de ella.

saludos
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Pa eh encontrado en una caja donde guardaba los cogollos un monton de hojas de la cosecha pasada y como 100 semillas (hermanas de Raquel).

:D :D

Y por demas que me gustaria tener unas semilas de sativa con esta chronic que tengo.

tenia un macho de esta variedad muy dominante. Porque fue el que cresio siempre mejor hasta el momento que me di cuenta que era macho. Ahi lo ddeje de atender como se debe atender una planta y lo cofine a una habitacion cercana, con una ventana. este macho florecio hace comom 2 meses y no deje polen.
Pero siempre estubo ahi........
estaba seco pero con mucho polen (polen de 2 meses).
Ayer lo vi y lo sacudi un poco por encima de la planta

¿¿¿este polen podra ser viable???
¿¿¿puedo lograr algo bueno de aca?????

Gracias
saludos
 
-