proyecto VAPO

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Hola muchachos, quería mostrarles nada más los frascos de lab. que he comprado gracias a una amiga en muy buen precio,,

la idea es armarme un vapo bien pipi-QQ, ponerle un atril o base tipo tripode.. con regulador de temperatura y todo el geite.. el frasco grande tiene 3 compartimentos ideales para llenado con agua, vaciado y para el enfriado del vapor tambien tiene compartimento.. despues consegui las boquillas, el posaflor (o picadura en su defecto) :? , y el cubículo para introducir la resistencia..

como lo ven?? se podrá armar algo funcional e higienico con estos cachibaches? .. escucho todas las sugerencias que les vengan a la cabeza, y de paso les voy subiendo fotos de los avances a medida que el proyecto eso,, vaya avanzando.. :roll:

un abrazo! Sebamix
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
con el consolador de la derecha no se.... :lol:

pero que buenas piezas pegaste Seba!

El Beto el otro dia me dio una clase magistral de armado de vaporizadores, ademas de una cata que nos dejo a todos cuuuurados...

Buenisimo el destilador (el dildo ese) para hacer pasar la resistencia, seguramente el Beto te dira cuanto tenes que estirarla, pero si aprovechas el "firulete" de vidrio el calor que levante la resistencia va a rendir mucho mas.

El regulador de temp es una gilada hacerlo, (gracias al Beto) incluso para mi, que me electrocute con el sodio mas veces de las que lo prendi... :roll:

fachero el vapo eh!

un abrazo
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
huesito, yo tengo el vapo listo solo me falta el regulador, me tenes ke asesorar, juntemonos un dia de estos.
sebas, ya tenes medio vapo! va a ir joya con esos artefactos, y tener camara de combustion de vidrio es lo mejor!!
 

takeaki

Semilla
5 Febrero 2005
195
0
0
48
estan muy buenos donde se puede conseguir esos vidrios? con una pistola de calor ya estas
donde se peguan sebamix
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Buenas sebamix, mira esto es la idea que se me ocurrio darle a tus materiales en forma conjunta al diseño mio, ve si te sirve.
Por ahi tendrias que lograr que la bocha esa de vidrio no calce tan adentro del embudo para que te deje buen lugar para las flores, ve como podes mejorar el adaptador ese de fibra que tiene para evitar esto que te digo.

Y otra cosa, me esplicas bien como labura ese aparato de la derecha (entradas y salidas, uso) porque no lo conozco, para ver justo que uso se le puede dar.

Espero que te sirva.
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
El aparato ese de la derecha es un condensador.

Tiene una entrada y una salida de agua de refrigeracion y lo que se quiere destilar entra (como gas) por la punta esmerilada y sale (como liquido) por la otra punta, luego de hacer todo el firuleteo en la serpentina. Se condensa por la refrigeración.

El aparatejo está roto... o me parece a mi?

mmmm... no sé si te van a servir eso chirimbolos pal proposito eh capocha... :roll:


VAi a tené que pensá un rato... :roll: Demasiado pa tu limitado ceeelebro, loco! :lol:

No seai rata. Comprale un vapo al maikel gringo... :mrgreen:


saionara.
 

virusj

Semilla
21 Junio 2006
8
0
0
?

sebamix! muy buenos materiales! te queria consultar como se llama ¨la recamara flor¨ y la ampolleta que esta al lado en la foto como para ir a una quimica y no tener una explicacion de tipo :el pituto grande que termina en pituto chico para calzar en el coso..... ¨
en fin gracias de antemano,
saludos

pd: todo los materiales son de borosilicato?
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
uuu, eso te lo va a poder decir el piloto que es tecnico quimico.. me mataste guacho!!

jeje y recien me doy cuenta de que nunca respondi a este post, por lo que aprovecho para agradecer a los participantes por tomarse el tiempo, leer lo lei en su momento y la idea de beto era lo que intentaba probar con lo que tengo, asi que gracias.

Al final me comprè un de-verdampen y nunca terminè el proyecto.. asi que en ese sentido, un fiasco. Pero todavia tengo las partes asi que si algun loco anda sueltoy con ganas de probar me chifla y se los doy al costo.

Ahora tengo roto el vapo holan-cordobès asi qeu si lo hubiese armado al casero, en este momento tendrìa reemplazo.

ya vio... saluteeeeeess!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
el vapo de beto tuve el agrado de comprobarlo en la copa de este año, es verdad que funciona exactamente igual a los importados y el tamaño esta deluxe, ultra mini pequeño comparado a la mayorìa de los demàs sistemas que hay dando vuelta.

Y el que hizo a 12 volts para el autoooooooooo !!?????

un relajo compadre el poder de tu inventiva!! flashieee a full con ese!! jajaja.
Un capo total, comparto con hueso.

Piloto shhhhhh, tàbamo tranquiloooooo... :evil: :arrow:
 

virusj

Semilla
21 Junio 2006
8
0
0
.

a full, yo lo prove y me rompio el mate en vario sentidos, me dieron ganas de armarme uno!
este beto es un grande
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Pinafazo dijo:
el k llevo beto a la copa, una maza....ma k olanda
bien x la industria naZional....je

salutes
virusj dijo:
a full, yo lo prove y me rompio el mate en vario sentidos, me dieron ganas de armarme uno!
este beto es un grande
SEBAMIX dijo:
el vapo de beto tuve el agrado de comprobarlo en la copa de este año, es verdad que funciona exactamente igual a los importados y el tamaño esta deluxe, ultra mini pequeño comparado a la mayorìa de los demàs sistemas que hay dando vuelta.

Y el que hizo a 12 volts para el autoooooooooo !!?????

un relajo compadre el poder de tu inventiva!! flashieee a full con ese!! jajaja.
Un capo total, comparto con hueso.

Piloto shhhhhh, tàbamo tranquiloooooo... :evil: :arrow:
Gracias, pero ya fue, dejen de alabar que me la voy a creer ....
Simplemente le doy uso a los 6 años de industrial .... jejeje

El que quiera hacerse uno, mas todavia en el caso de 12 v (el nuevo version 3.0 que mostre ahi en la copa) es mucho mas facil de armar que la version 2.0 y sale solo unos $ 15/20 de materiales + la pipa de agua que depende de lo linda que la elijan sube o baja el precio, tenes desde $ 30 para arriba que sirven perfectamente (con $50 te armas uno para el auto).

Beto

PD: despues que pase unos 30 dias de prueba exitosa les armo el post del de 12 v
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Para el auto seria lo màs me encantaria tener uno ahi siempre enchufado, muy grosso man !! buen cuelgue con esas cosillas, y aguante el vapito chico para el tutu ....
 
-