Proyecto y seguimiento avanzado (low cost) pero currado

Green dwarf

Semilla
20 Marzo 2016
28
12
3
Yo no entiendo de led ni nada d eso la verdad yo soy de sodio,pero creo q es muy buena eleccion porque es justo lo q necesitas algun tono calido!
Y enhorabuena por tu primera cosella ya ira creciendo con experiencia y paciencia
 
  • 👍
Reacciones: --Naer--

--Naer--

Semilla
3 Marzo 2016
39
17
8
43
oropesa
Yo no entiendo de led ni nada d eso la verdad yo soy de sodio,pero creo q es muy buena eleccion porque es justo lo q necesitas algun tono calido!
Y enhorabuena por tu primera cosella ya ira creciendo con experiencia y paciencia
Gracias amigo y respecto a los led yo creo que es buena opción y sobre este tema quiero enseñaros como me lo estoy montando porque el balastro me lo estoy currando con cosas del trastero, aunque tengo que deciros que nos trasteros tienen cosas que normalmente entiendo que la gente no suele tener pero siempre se puede usar la imaginación bueno al tema, fotitos van:IMG_20160519_163647-1600x900.jpg IMG_20160519_180439-1200x2133.jpg

para la flora de mis babys que ya están así:

IMG_20160519_204734.jpg

Empezaré en breves un nuevo hilo con este nuevo cultivo.
Daros las gracias por vuestras aportaciones y saludos y buenos humos!!!
 
  • 👍
Reacciones: Green dwarf

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Gracias amigo y respecto a los led yo creo que es buena opción y sobre este tema quiero enseñaros como me lo estoy montando porque el balastro me lo estoy currando con cosas del trastero, aunque tengo que deciros que nos trasteros tienen cosas que normalmente entiendo que la gente no suele tener pero siempre se puede usar la imaginación bueno al tema, fotitos van:Ver el adjunto 543265 Ver el adjunto 543266

para la flora de mis babys que ya están así:

Ver el adjunto 543274

Empezaré en breves un nuevo hilo con este nuevo cultivo.
Daros las gracias por vuestras aportaciones y saludos y buenos humos!!!
Lo tienes muy guapo y sobre el curado ya sabes en tarrito de cristal y abres 10 min al dia espero que lo disfrutes yo me e lanzado tambien a iniciarme y estoy en mi primer cultivo despuesvde tanto tiempo deseandolo jejeje un saludo
 
  • 👍
Reacciones: --Naer--

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
bien ahii ese @--Naer-- !!!!!! una pregunta, los leds que consumo real tienen???? los veo pequeñines quizá tengas que agregar unos pocos mas. Que superficie mas o menos vas a ocupar???

Sentite orgulloso!!! porque esto de cosechar algo que uno mima durante tanto tiempo, es la mejor sensación de todas. Bueno, miento, la mejor es fumártela!! jejej

Un saludo amigo, LED A TOPE no te vas arrepentir!!!!
 
  • 👍
Reacciones: --Naer--

--Naer--

Semilla
3 Marzo 2016
39
17
8
43
oropesa
bien ahii ese @--Naer-- !!!!!! una pregunta, los leds que consumo real tienen???? los veo pequeñines quizá tengas que agregar unos pocos mas. Que superficie mas o menos vas a ocupar???

Sentite orgulloso!!! porque esto de cosechar algo que uno mima durante tanto tiempo, es la mejor sensación de todas. Bueno, miento, la mejor es fumártela!! jejej

Un saludo amigo, LED A TOPE no te vas arrepentir!!!!
Así es amigo estoy súper orgulloso y gracias.
Y respecto a los led si que no son muy grandes pero potentes en la tienda están con varias potencias en el mismo formato yo he cogido los que mejor proporción vi intensidad/precio estos son de 25w y me han salido a 19€, había de 30w a a 28€ y de 20w que salían a 16€ pero sólo daban una potencia de 320w entre los dos, estos son como 440w entre los dos, y pienso dejar también mis focos led de exterior de 10w aunque sean de luz blanca (espero que sea buena idea), si las tablas son correctas pasaré los 600w en convencional.
Con eso y los abonos de flora espero tener una cosecha más "Pro" jjjjjjjj, bueno y además de las semillas que aunque no tengo mucha idea solo con ver lo rápido que han germinado y lo bien que están tirando, en proporción a mis lindas bastarditas, es un mundo. Saludos!!!
 
-