Proyecto

Baranfú

Semilla
17 Junio 2010
9
0
0
C.R.
Saludos todos desde Costa Rica.
Esta semana están por llegarme 10 semillas de Top 44 y por el momento sólo quiero empezar con 3 plantitas.
Hay un espacio que tengo entre el cieloraso y el techo que casualmente la puerta de acceso está en mi habitación y ahora que mis padres se van 1 mes a Europa estoy apresurando un poco las cosas para armar todo en el menor tiempo posible.

Este es el espacio y tiene corriente eléctrica.
Dimensiones: 1.20 m alto, 90 cm ancho y largo de 2 metros.



Hoy mismo averiguo sobre todo el sistema de iluminación de HPS 400 watts o si consiguiera la Grolux mejor pero lo veo algo dudoso.
Voy a germinarlas en esta esponja que veo que se usa bien y después las trasplanto a maceta con tierra definitiva.
Repito que de experiencia sé lo que un cerdo de astronomía... nada... La teoría la manejo bastante bien y los periodos de luz, fases de crecimiento, floración, el agua con su respectivo ph,ventilación y uno que otro post de errores que no se cometen pero espero que me reciban en su comunidad para poder intercambiar conocimientos y algun día semillas.

P.D: La foto es muy grande, una opcion es descargarla y verla u otra es con el zoom de Ctrl + bolita media del mouse
 

Baranfú

Semilla
17 Junio 2010
9
0
0
C.R.
Bue... Nadie le dio pelota al tema pero ahi sigue.

Con respecto al sustrato lo voy a hacer en tierra, primero germinando las top 44 en una servilleta humeda y despues pasándolos a la maceta definitiva.
Lo voy hacer en tierra, con ventilación y extracción y con un sodio alta presion de 250 watts porque pensandolo bien uno de 400 ahi con el material para forrar la habitacion (no conseguí mylar pero sí Prodex q es lo mismo) podría subirme mucho la temperatura y quitarme humedad... Aparte que la factura sí la notarían con la de 400.

Cálculos ya hechos y con la tarifa de mi país, por cada cosecha voy a tener un aproximado de 400 Kilowatts lo que sería $60 U.S. en 2 meses.

En verano no la pienso usar porque ese espacio entre cieloraso y techo calienta mucho acá en el trópico a casi 35 o 40 grados y ahí si voy a consumir mucho tratando de reducir la temperatura.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Saludos bro!!

pues todo suena bien !! pero lo que yo haria es poner unas 5 semis porsiacaso te salgan algunos machos!! con respecto a la altura no le des mucho tiempo en vergetativo por que alomejor te queda corto el espacio debido a que una planmtita en flora te duplica o triplica el tamaño!!

pues ojala lleguen rapido esas semis para ver como avanza la situacion!ª!

saludos y suerte compa"!
 

aasp251

Semilla
11 Julio 2010
1
0
0
Hola amigo me parece una tremenda iniciativa!

Vivo en Costa Rica tambien y me gustaria ordenar unas semillas de green house seeds bank, unas autoflowering, Que me recomiendas? Es riesgoso importar las semillas por medio de las paginas web?

gracias, espero que tu proyecto de buenos frutos!
 

Alcaparra

Semilla
30 Junio 2010
17
0
0
Ten en cuenta que en floración suelen duplicar su tamaño, así que te aconsejaría que usaras algún sistema para controlar el crecimiento, un simple LST o dirigir/podar los tallos.

Mucha suerte!
 
-