Prsentacion y PIDO AYUDA SLP MEXICO

7 Abril 2012
8
0
0
Mexico SLP
Hola a toda la bandita fumanchera! un gusto poder saludar a gente que fuma maria y no le da miedo pues lla le perdio el miedo
me llamo gustavo , y soi de mexico San Luis Potosi ! llevo un rrato lla fumando banda! pa quien viva por estos rumbos ! le pido SU AYUDA!!!!!!!! PUES POR AKA LA SITUACION ES CRITICA PUES NO AHI NARIIZ!! NECESITO QUE ALGUIEN ME PUEDA PROBEER 100% DISCRECION SI SE ARMA de ANTE MANO GRACIAS!! espero conocer mucha gente! pues me gustaria mucho!
 

fermarihuas

Semilla
17 Octubre 2011
4
0
0
san luis potsi,mexico
que onda loko,yo tambien soy de aka de san luis potosi,y pues andamos en las mismas no ay nada, pero presisamente para esto es el foro para que no te pase eso y no andes comprando,al contrario para que tu agas lo tuyo,yo no tengo mucho en este foro y tampoco no se mucho sobre el temas ,digamos soy prinsipiante si quieres algun dia nos ponemos en contaco o no se tu,yo no soy ningun surtido ni tampoco te puedo desir que te konsigo,si kieres algun dia nos ponemos de akuerdo y te invitoa fumanchar o bueno ya sera luego,pero pues si me gustaria conoser a mas jente ke le guste esto bueno sobres y buenos humos...
 
-