Prueva medica

mariscal23

Semilla
22 Febrero 2013
3
0
0
Hola a todos soy nuevo en este foro de buenos porretas XD nose si mi duda es en este apartado si no lo es lo siento de antemano.
Bueno a lo que hiva e habierto este tema porque el lunes comienzo a trbajar en el grupo VIP y tienen en el contrato que todos los miembros deben hacerse una prueba medica que supongo que sera de sangre, orina,vista y oido que son las estandar creo yo el oido y la vista me da lo mismo lo que me da miedo es la sangre y la oriana ya que le doy al fumeteo bueno y temo que miren si la gente se droga como ya e dicho solo fumo y no se si me saldra en la prueba ya que llevo un mes y poco sin fumar y las dos ultimas semanas que e fumado a sido un porrillo por dia mas o menos asike ahi va mi pregunta cuanto tiempo tengo que pasar sin fumar para que no de positivo??
He leido que según tu metabolismo cambia el tiempo(aquí soy afortunado si es cierto puesto que tengo un metabolismo super acelerado ya que mido 1.93 y peso 72kg y no me privo de nada :-D) despues tb e leido que bebiendo leche y agua como un condenao el tiempo es menor pero como digo no se si todo esto es cierto.Gracias
 

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
Amigo, como va?

te comento. Yo labure en dos multinacionales (IBM e Assist-Card) donde te hacen estudio de todo. en argentina hay una ley que no npueden hacerte estudio de drogas o sida al menos que vos sepas que te lo estan haciendo. No se como es donde vivis, pero tranquilo,
 
-