pscodelicia???

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
me podeis decir algo de la pscodelicia e puesto a germinar 3 este año y van a ser mis primeras plantas
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
que rallada no sabia a cual de los dos post contestar jejejejeje, yo la estoy cultivando este año y de momento va de puta madre, hay un hilo en interior del señor cheff-valencia miratelo, se ven suculentas.
saludos.

pd: el post se llama nuevo cultivo psicodelicia o algo asi.
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
gracias me la mirare
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
te an dixo que tipo de colocon dan xq no me gusta q me deje apalanca y me encantara ir viendo tus plantitas para ir comprobando como van las mias q esto de ser novata es lo q tiene q nunca se sabe si una lo esta haciendo bien o no. Un saludo
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
segun el banco es tipo sativa "energizante", podrias dejarle esta pregunta a cheff-valencia en su post de interior que estara apunto de realizar las primeras catas, por cierto vaya produccion a sacao el tio 8O 8O 8O .
saludos.
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Le preguntare y también tengo una duda que tiempo tarda en germinar una semilla? Y cuando hay que pasarla al algun tiesto x lo q e leido aki ay q traspantarlas varias veces, pero la primera q es la q mas me interesa x aora no se como acerlo ni q tierra exa. Gracias x ayudar x sola no se q me saldria.
 

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
me he mirado el hilo y ya ves, increible como le han quedado en interior con 400w.. se ve una muy buena planta, si tengo esa produccion con 5 plantas de exterior me doy por satisfecho

el año que viene me la pinzo! saludos!
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
también estao mirando las pscodelicias de cheff valencia y son una pasada yo no entiendo casi nada de esto pero ay alguna diferencia en plantarla en exterior? Y yo me conformo con q n se me mueran
 
-