PSICODELICIA--NECESITO TU OPINION

psicodelico2

Semilla
16 Junio 2008
51
1
0
OLA ESTOI ASUSTADO POR LOS SEGUIMIENTOS K VEO DE VARIEDADES SWEET SEEDS.
ESTAS SON TRES PSICODELICIAS Y ESTAMOS OY A 17 DE JUNIO LA PUSE A GERMINAR EL 1 DE MAYO.
VAN LENTAS?¿ DARAN BUENA PRODUCCION?¿

GRACIAS
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Hola que horas de sol le da a las plantas? Las abonas? Controlas el ph?
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
van lentas y te estas pasndo con el riego .
2,tiene buendrenaje esas macetas?
3 cuantas horas de sol directo reciben?
4 ese sustrato deberia llevar pelita
5 :D ,que hacen las juanis en junio ,en tu habitacion? :D :D :D jejjeje
salu2
 

psicodelico2

Semilla
16 Junio 2008
51
1
0
LES DA EL SOL UNAS 11 HORAS AL DIA EL PH NO LO CONTROLO YA KE SOI NOVATO Y ES MI PRIMER CULTIVO, NO LAS ABONO, Y EL FERTILIZANTE SE LO DEJE DE EXAR PORKE NO LES SENTABA BIEN.
 

psicodelico2

Semilla
16 Junio 2008
51
1
0
LAS JUANIS DUERMEN CONMIGO LES DA EL SOL POR LA MAÑANA A TRAVES DEL CRISTAL LUEGO LAS SACO 2 HORAS DEL SOL SIN CRISTAL Y LUEGO POR LA TARDE LES DA EL SOL A TRAVES DEL CRISTAL....
EL SUSTRATO TIENE PERLITA......

CREEIS K SI LAS CAMBIO DE MACETA YA CRECERAN MAS RAPIDO?¿
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Porque las mueves tanto?
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
yo creo que ese es uno de los problemas,,,jejej,luego,dejalas en un sitio,y quizas mejor,,,o si ls dejas fuera,no las da to el dia verdad? lo de las hojas amrillas de la del medio,o es exceso de riego,o exceso de ferti,abonas? yo las dejaria fuera todo el tiempo
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
que compenetracion sandalia jejejeje :D :D :D ya van 2 mp al unisono
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Yo tenia el cronometro puesto motaman jeje
 

psicodelico2

Semilla
16 Junio 2008
51
1
0
CREEIS K STAN LISTAS PARA SALIR LAS 24 HORAS.....SKE ME AN COMENTADO K SE MAREAN SI LAS SACAS DE GOLPE......UNO DE LOS MOTIVOS POR LOS K NO LAS SACO ES POR K ME DA MIEDO EL VIENTO YA K NO LAS VEO CONSISTENTES................
LAS SACARIAIS VOSOTROS TODO EL DIA O KOMO?¿
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
ya pero el fertilizante se queda en la tierra tio,lo mejor para desahcerse del fertuilizante y que em corrigan si me equivoco e sun buen lavado de raices.....
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Pues dale biodramina jeje que es bromita. Las mias estan fuera desde el primer dia y las tuve que entutorar porque el viento aveces pega fuerte pero por el sol no te preocupes que es lo que necesitan
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Eso el lavado de raices? Pero en crecimiento necesitan un aporte de nitrogeno as provado con el humus que no sobrefertiliza?
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
psicodelico2 buenas socio, ya te e dado el toque en otro post, por fabor no escribas en mayusculas, pues es como si nos chillaras.
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
a ver 1 litro vale si la planta es de medio litro ejjejej de cunato es tu planta¿?¿?la capacidad me refiero

y otra cosa no escribas en mayusculas,no es por nada en especial solo que las mayusculas equivalen a grito en un foro
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Psico, buenas.

Mira, no tengas miedo, sacalas.
Es el viento el que pone fuertes las matujas, a mas viento, mas grosor, no falla.
Las plantas a las que no les da el aire crecen finas y espigadas, es uno de tus problemas. No le damos la imprtancia que deberiamos a esto...

Por lo demas, moverlas no es muy recomendable.

sacalas y dejalas quietas, eras como engordan ;)

Un saludo
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
si el viento es fuerte yo de ti entutoraria las plantas. mas vale prevenir, que curar ¿o no?.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.
Por supuesto, al principio, si ves que estan debiles, tutorealas, jejejje., pero solo al principio, que si no estamos en las mismas ;)

Un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.494
480
y si tardas mucho más en sacarlas, llegarán las navidades, y con esas macetitas tan chulis, te quedarán ideales junto a la chimenea. :D :D :D

sácalas sin miedo, hombre, que lo están pidiendo a gritos!! :D :D

suertiña
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Yo lo digo porque en mi terrazael viento a partido varias veces los enganches de los toldos y si lo ace con eso que no le puede pasar a una plantita
 

psicodelico2

Semilla
16 Junio 2008
51
1
0
pero recuerdo k soi novato algien puede decirme lo k es entutoraria,?¿
perdon por lo de las mayus...

recomendais poner ya en tierra y tirar las macetas a tomar x culo?¿

seria conveniente comprar sustrato si la tierra esta mu seca no?¿
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Entutorar es ponerle un palo cerca del tallo de la planta y le pones algun alambre o algo para sujetar la planta al tallo pero sinapretarla dejandole espacio para que el tallo crezca yo si que compraria un buen sustrato y le añadiria algo de humus yperlita
 

psicodelico2

Semilla
16 Junio 2008
51
1
0
pues muxisimas axias a todos, m aveis ayudado bastante, las transplantare y ya kolgare mas fotos y seguire vuestros sabios consejos, de verdad muxas gracias
 
G

Guest

Invitado
Lo mejor es no moverlas de sitio !! locoo!! jaja dejalas en el lugar donde van a crecer y van a engordar.. contra mas sol mejor!!! tierra? cuanta kieras la planta te lo agradecera eso si las plantas de marihuana nesecitan un tiempo de sekia por haci decirlo como los pinos, no pueden tener humedad constante nesecitan sekia !! lo mejor es un buen sistema de drenaje del agua que lo puedes hacer con perlita o con piedras como desees!! es importante no pasarte con el abono , ya ke si te pasas demasiado.. te las cargas.. es mejor no llegar ke pasarte ::D:D capichi? y si te gusta la yerva!! y puedes plantar .. aprender a cultivar es lo mejor en este mundo :D:D:p un saludo y wena cosecha!!!
 
-